28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Identifican a víctimas de masacre en La Paz; uno tenía 14 años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, se registró una sangriento masacre en La Paz que dejó cinco personas muertas, cuatro hombres y una mujer, y ya fueron identificadas por la Policía Nacional.

Debido a que el hecho ocurrió a altas horas de la noche, se desconocían lo datos personales de las víctimas del hecho criminal. Fue hasta hoy, miércoles, en horas de la mañana que la Policía reveló sus identidades.

Las víctimas en vida respondían al nombre de Jheremy Esaú Hernández Palomo, de 18 años; Marvin Joel Oseguera Zepeda, Fernando Ávila Sarmiento, Marvin Mejía Pacheco, de 32 años, y la dama se llamaba Doris del Carmen Flores Moncada.

Te puede interesar –  VÍDEO: “¡Hagan algo!”, gritaban vecinos tras masacre en La Paz

MASACRE LA PAZ
Los sicarios arremetieron contra las personas dentro de su vivienda.

Los cuerpos sin vida quedaron casi uno encima de otro, por lo que las autoridades aluden que estaban en una reunión y los obligaron a colocarse bocabajo.

Familiares llenos de tristeza e impotencia llegaron a la escena segundos después de la masacre, cuando las víctimas daban sus últimos respiros. En el lugar estuvieron presentes hasta menores de edad que quedaron paralizados al ver a cinco personas gravemente heridas.

Mientras que otros vecinos gritaban y lloraban desconsolados pidiendo que llamaran a la Policía y se decían entre ellos «¡Hagan algo, hagan algo!».

Detalles del caso

El comisionado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Hugo Velásquez, en una entrevista para Radio América, dijo que una de las hipótesis en la investigación es que se trata de una pelea de territorio por la distribución de drogas.

Asimismo, indicó que una de las víctimas tenía 14 años, pero no precisó su nombre.

Las autoridades dieron a conocer que los cinco fallecidos eran miembros de una familia y fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados y encapuchados.

Te puede interesar – MP: Víctima de masacre en Choloma tenía orden de captura

Autoridades indicaron que podría tratarse de un pelea de territorio.
Autoridades indicaron que podría tratarse de un pelea de territorio.

Los sicarios tenían consigo armas automáticas y arremetieron contra los familiares disparándoles en repetidas ocasiones dentro de su vivienda hasta quitarles la vida.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche de este martes 31 de mayo, en la colonia Municipal, de la zona antes mencionada.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y realizar operativos, pero no obtuvieron resultados favorables. Hasta el momento, la Policía desconoce la identidad y el paradero de los hechores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido