Dos heridos de gravedad y un muerto en Las Vegas, Santa Bárbara

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial y se desconoce su estado.

1155
heridos de gravedad en las vegas
El cadáver quedó frente al parque de El Mochito.

SANTA BÁRBARA. Ayer a altas horas de la noche, una persona fue asesinada y dos resultaron heridos de gravedad en Las Vegas, zona occidental del país.

Aunque todavía no se conoce con seguridad sus identidades, en redes sociales se presume que se tratan de miembros de una familia.

Padre e hijos habrían sido atacados a disparos por desconocidos, mientras pasaban un buen momento en el parque de la comunidad El Mochito.

Preliminarmente, se maneja los nombres de: Irvin Tróchez, Josué Rodríguez y Vicente Muñoz. Sin embargo, se desconoce quién es el fallecido y quiénes los heridos. Se espera información de las autoridades correspondientes.

Tras reportarse este incidente, los pobladores de la zona llegaron rápidamente a identificar a estas personas. Muchos reaccionaron tristes y sorprendidos porque aseguran que Las Vegas, Santa Bárbara, siempre había sido un sitio tranquilo.

Hasta el momento se continúa investigando el hecho para dar con el paradero de los atacantes. Asimismo, conocer la causa que originó esta terrible situación.

Más noticias de Santa Bárbara

Efectivos de Tránsito informaron la tarde de ayer, sábado, sobre el fallecimiento de un joven en un accidente de tráfico suscitado en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El fatal accidente ocurrió en la carretera que conduce hacia Pito Solo, en el municipio de Concepción del Sur.

Accidente de moto

El fallecido Mauricio José Pineda Castillo de 25 años de edad se transportaba en una moto. Sin embargo, se presume que perdió el control en una vuelta pronunciada de la autopista.

Asimismo, el joven iba acompañado de una mujer que terminó con lesiones que no fueron de gravedad. En efecto, el accidentado fue llevado al Hospital Santa Bárbara Integrado, donde falleció, según determinaron los médicos.

Posteriormente, efectivos del Ministerio Público y DPI hicieron el levantamiento por ley del cadáver.