25.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 13, 2024

Muerto hallan a un joven en su vivienda en Olanchito, Yoro

Debes leer

Yoro, Honduras. La mañana de este jueves, 22 de febrero, encontraron muerto a un joven en la colonia Murillo de Olanchito, departamento de Yoro.

De acuerdo con el medio Canal 23 de Olanchito, el fallecido respondía al nombre de Kevin Romero.

Le puede interesar- Un muerto y tres heridos deja tiroteo en Trujillo, Colón

El cadáver del joven lo hallaron dentro de su vivienda. Aparentemente él habría muerto por un paro cardíaco, sin embargo, médicos forenses lo confirmarán.

Miembros de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar donde estaba el cuerpo y tomaron declaraciones a los vecinos.

Foto del joven.
Foto del joven.

Por ahora no se tienen mayores datos de este hecho, sin embargo, en redes sociales han surgido distintos comentarios de personas que lo conocieron.

«Un niño querido por muchos, no puede ser», «Qué pesar, Kevin fue mi alumno en quinto grado en la Escuela Joaquín Reyes Tejeda, muy humilde, descanse en paz», «Que pesar lo siento por Kevin. Daba zumba en el Power Gym si lo recuerdo», escribieron ciudadanos.

En ambulancia muere hombre tras sufrir accidente en Copán

Un hombre perdió la vida mientras era trasladado en una ambulancia desde Copán a Tegucigalpa tras sufrir un accidente automovilístico.

La persona fallecida fue identificada como Reinaldo Cruz Ordóñez, quien era trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Muere hombre tras sufrir accidente en Copán
En Honduras se reportan accidentes de tránsito a diario.

El ciudadano se accidentó en Santa Rosa de Copán, mientras trabajaba con una volqueta, pero cuando se movilizaba por una calle que estaba mojada por una reciente lluvia, el pesado automóvil derrapó.

La volqueta terminó cayendo a una hondonada, provocando que Ordoñez sufriera heridas de gravedad en todo su cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido