32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Encuentran el cuerpo de niña desaparecida en río de Texas, EEUU

Debes leer

Redacción. El cuerpo de una niña de Texas de 11 años, que desapareció la semana pasada camino a la escuela, fue encontrado este martes en un río cercano.

Los detalles siguen siendo escasos, a la espera de una actualización de la Oficina del Sheriff del condado de Polk. Un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que el caso se había convertido ahora en una investigación criminal.

Hombre detenido
Hombre sospechoso.

Un hombre, Don Steven McDougal, de 42 añosha sido nombrado como persona de interés en la misteriosa desaparición de Audrii Cunningham el 15 de febrero. Vivía en un remolque detrás de la casa de su padre en Livingston, un pequeño pueblo a una hora de Houston.

Los investigadores dijeron que vivía en una caravana detrás de la casa del padre y la abuela de Cunningham. A veces la llevaba a la parada del autobús o a la escuela si perdía el autobús.

McDougal admitió haber salido de la casa con Cunningham el jueves por la mañana. Sin embargo, no reconoció si llegó a la parada de autobús ese día, dijo el sheriff del condado de Polk, Byron Lyons.

Le puede interesar: Una menor de 16 años era la víctima encontrada esta mañana en Soroguara

Los funcionarios escolares reportaron la desaparición de Cunningham, quienes dijeron que nunca apareció, según el sheriff del condado de Polk, Byron Lyons.

McDougal, que tiene una esvástica tatuada en su hombro izquierdo, debía llevar a la menor a la parada de autobús ese día, dijo Lyons en una conferencia de prensa. Según Lyons, fue la última persona que vio a Cunningham antes de que ella desapareciera de vista.

Los antecedentes penales de McDougal son extensos, con un historial de arrestos que se remonta a más de dos décadas. Incluye condenas por, entre otras cosas, robo, conducir en estado de ebriedad. También, uso no autorizado de un vehículo, posesión de drogas, agresión agravada con arma mortal y seducción de un niño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido