40.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Muerto hallan a joven en carwash de La Ceiba; ¿qué pasó?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un carwash ubicado en un sector de La Ceiba fue hallado, la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un joven.

En concreto, se conoció que el cadáver de esta persona se encontraba tendido en el patio del establecimiento ya mencionado, ubicado en el Bulevar de la ENEE, en la colonia Sutrasfco, de la referida ciudad de Atlántida.

Según dieron a conocer familiares del joven que falleció, este respondía al nombre de Josué Andrade.

Al lugar del hecho acudieron elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense, entidades que se encargarán de determinar lo que ocurrió con Andrade.

Hasta el momento se desconoce la causa concreta del fallecimiento de esta persona, aunque se manejan algunas hipótesis.

Se maneja que la muerte fue producto de un golpe

Tía de Josué Andrade
La tía del joven lamentó el terrible suceso.

De forma preliminar, se ha manejado que Josué Andrade pudo haber sido asesinado, aunque también se especula con que todo pudo tratarse de un golpe.

Sobre esta segunda hipótesis explicó la tía del fallecido, en declaraciones al medio de comunicación 45 TV.

«Dice la dueña del negocio que él estuvo aquí hasta las 11, que estaba tomando, que se cayó y que se golpeó la frente», dijo la señora.

«Ella (dueña del local) y su sobrino lo pusieron (a Andrade) donde está. Él estaba despierto, lo dejaron ahí cuando se fueron, él quedó vivo», explicó.

«Suponemos que un paro le habrá dado por el golpe o quizá por intoxicación de alcohol. No sabemos todavía, pero se ve que es una muerte natural», declaró.

Lea también: Muertos y amarrados hallan a dos hombres en La Guasalona

Otro hecho violento ocurrido en el país

Hombre muerto en río Choluteca
La víctima sería identificada para descartar hipótesis.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se localizó la mañana de este domingo, en la rivera del caudaloso río Choluteca, en la capital hondureña.

El hallazgo fue exactamente en la zona que hace la intersección en la colonia Óscar A. Flores y la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). En este lugar es donde desembocan una gran cantidad de aguas negras.

El cuerpo del hombre se lograba apreciar desde una parte alta, debido a que aparentemente lo lanzaron al vacío. Asimismo, estaba en medio de mucha basura que van a lanzar al lugar.

Hasta el momento el ciudadano está con identidad desconocida, pero vestía un pantalón, una chumpa color azul y también se podía ver que usaba un bóxer color ocre con negro. Hasta ahora se maneja que le pudieron haber quitado la vida de varios impactos de bala.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido