22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

«Luchador y extraordinario»; recuerdan a hombre ultimado en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. Carlos Polanco Reyes fue el hombre ultimado ayer, jueves, dentro de su carro frente a un supermercado en La Entrada, Copán, y sus conocidos, familiares y amigos lamentan su muerte violenta.

Polanco residía en el municipio de Florida, Copán, pero era originario de Ocotepeque. Trabajaba en el campo, en la ganadería, y a menudo publicaba imágenes en una propiedad. En sus redes sociales varias personas lo han descrito como «buena persona, luchador y trabajador».

Carlos Polanco
Foto en vida de la víctima.

«Un hombre trabajador. Es lamentable cómo los que no trabajan andan matando a la gente luchadora. Dios dé consuelo a la familia Reyes en este momento tan difícil», indicó una persona.

«Mi más sentido pésame. Dios mío, dele fuerzas a su familia, a sus hijos, a Doña Juanita, su madre. Dios, da las fuerzas necesarias, Padre Celestial. Siento mucho su dolor«, comentaron.

Vea el video:

 

Por su parte, la hija del fallecido publicó en su Facebook un emotivo mensaje, describiendo el dolor que siente ante la muerte de padre.

«Por qué te fuiste, mi papito. Me quitaron a mi papá, te fuiste. Siempre viviré orgullosa de ser tu hija. Eras un hombre extraordinario con mucha alegría y fuerza. Siempre nos demostraste lo fuerte que eras, papá, pero por qué ahora tenían que quitarte la vida. El que te mató no sabe cómo destruyó mi vida, que dejó a mi hermano y a mí con profundo dolor», decía parte del mensaje.

Lea también: Video capta asesinato de Carlos Polanco frente a local en Copán

¿Cómo ocurrió el crimen?

En video quedó captado el momento en que fue ultimado Carlos Polanco Reyes, quien se encontraba dentro de su automóvil afuera de un local ubicado en La Entrada. 

Carlos Polanco
Mensaje publicado por la hija del occiso.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que Polanco Reyes, de 40 años de edad, está en su automóvil en el estacionamiento de una tienda, cuando llega un sujeto a pie, saca un arma y le dispara.

Como tal, el hecho ocurrió exactamente en el barrio El Triángulo, en ciudad de La Entrada, departamento de Copán.

Tal y como se ve en el video, Polanco Reyes estaba en su vehículo, cuando se acerca un sujeto de camisa y gorra roja, quien saca un arma de fuego para acabar con la vida de la víctima, disparándole en reiteradas ocasiones.

Acto seguido, el criminal abandona el lugar rápidamente, tratando de cruzar la calle aledaña, esquivando incluso un auto que pasaba por la zona.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido