Un muerto y un herido deja balacera dentro de un hotel en Tocoa

Imagen en vida de Osmín Iraheta

0
1285
muerto en hotel de Tocoa
Imagen en vida de Osmín Iraheta

COLÓN. Una persona muerta y otra herida dejó un tiroteo registrado en el interior del Hotel «Yadaly», situado en el Barrio El Centro, Tocoa, zona norte de Honduras.

La persona fallecida fue identificada como Osmín Armando Iraheta y el herido responde al nombre de Óscar Menjivar. Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Policía Nacional y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para la respectiva indagación del caso.

Trascendió que ambos estaban alojados en el hotel y a eso de las 2:00 de la madrugada se escucharon disparos, pero solamente, pues no se sabe cómo o por qué se dieron los hechos.

Cuando las autoridades llegaron a la escena miraron sin signos vitales a Iraeta. Mientras tanto, Menjívar fue llevado de emergencia a un hospital para intentar salvarle la vida. Además, se dijo que en las afueras de la habitación del centro asistencia hay custodia policial.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al lugar para levantar el cuerpo en base a ley.

Osmín era una persona muy activa en sus redes sociales, uno de sus últimos posteos en Facebook fue: «Gracias señor por otro día más que me regalas, bendiciones para mi hija y familia, así está de rico el clima hoy en Tocoa».

Hotel donde se registró el hecho sangriento ayer jueves en la madrugada. 
Varios de sus conocidos han expresado mensajes de condolencias en redes sociales por la muerte de Osmín Iraeta

ANTECEDENTE

En octubre pasado, fue hallado el cuerpo sin vida de un empleado de la empresa municipal Aguas de Santa Rosa. Esto, en la habitación del hotel donde vivía en Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

El fallecido fue identificado como Marvin Ruiz Cárdenas, de 35 años de edad, cuyo cadáver
se encontró en el interior del micro hotel Tábora, localizado en el barrio Santa Teresa, de Santa Rosa de Copán.

Información preliminar estableció que en el lugar se encontraron indicios de que Ruiz se habría quitado la vida, hecho que era investigado. Pero hasta ahora no ha habido una respuesta concreta del caso.

Según conocidos, el hombre se encontraba deprimido. Lo anterior, debido a que ya hacía dos meses se separó de su esposa. Esto, por causas indeterminadas yéndose a vivir al hotel. Allí tomó la fatal decisión de acabar con su vida. Ruiz era conocido por sus compañeros como una persona alegre, trabajadora y amante del fútbol.