Iroshka: “Mi hija simboliza la nueva generación que heredarán una nueva Honduras”

867
Iroshka Elvir
Cabe mencionar que, hasta el momento Iroshka Elvir ni su esposo Salvador Nasralla, han anunciado el nombre que llevará su hija.

TEGUCIGALPA. El nacimiento de la hija de Salvador Nasralla, presidenciable de la Alianza de Oposición y su esposa Iroshka Elvir, ha generado mucha alegría en un sector de la sociedad hondureña.

Los candidatos a ser la pareja presidencial de Honduras, trajeron al mundo la tarde de ayer a su tan esperada hija. Ante ello, Iroshka, escribió en su cuenta de Facebook que está feliz con su criatura.

“Aquí estoy feliz con nuestra princesa. Una niña muy querida por Honduras. Gracias por sus grandiosos comentarios”, posteó la también ex Miss Honduras 2015.

Seguidamente, la también excandidata a una curul del Congreso Nacional, indicó lo que significa el nacimiento de su hija. “Ella simboliza la nueva generación de hondureños que heredarán una Honduras llena de júbilo; después del gobierno de mi esposo Salvador Nasralla y La Alianza de Oposición”, escribió Elvir de Nasralla.

Además, detalló que su pequeña criatura nació en las fiestas de Hannukah, mismas que son consideradas para la comunidad judía como “fiestas de milagros”.

Salvador Nasralla e Iroshka Elvir en la habitación del hospital donde dio a luz.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes durante todo su embarazo; y, ahora que ya dio a luz. “Gracias a todos ustedes por estar pendiente de nuestra bebé”, puntualizó Iroshka.

Lea también: Nace la hija de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir en hospital capitalino

Bebé de Iroshka y Salvador, se podría llamar Alicia

La pequeña nació la tarde de ayer 14 de diciembre a las 1:55 de la tarde.

Salvador Nasralla e Iroshka Elvir son padres por primera vez. Entérate que nombres son los elegidos y por qué. En aquel tiempo, Iroshka dijo que se de ser una niña se llamará Alicia. Así como la madre de Nasralla, según lo dio a conocer la propia modelo en televisión nacional.

Iroshka aseguró que le pondrían Alicia como la madre de su amado ya que la admira mucho por ser una mujer ejemplar. Elvir de Nasralla argumentó que su suegra es una mujer muy inteligente. Su suegra posee una licenciatura en Letras e Historia, aseveró. Y comentó con alegría y admiración que es muy extraño encontrar gente de la edad de su suegra con un titulo universitario. Además,  indicó que su parto será atendido en los estados Unidos.