Francisco Morazán, Honduras. El joven Iván Samuel Maradiaga fue encontrado sin vida este martes en la aldea El Empalme, municipio de Santa Lucía.
Según declaraciones de sus familiares, el joven llevaba varios días desaparecido. Maradiaga tenía 23 años de edad.
Las autoridades informaron que el hallazgo se dio en la aldea El Empalme. Asimismo, comunicaron que fue encontrado dentro de una pila.
Los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) notificaron que el cuerpo del joven tenía aproximadamente dos días dentro de la pila.
Asimismo, las autoridades del Ministerio Público (MP) se hicieron presente en el lugar para llevar a cabo el respectivo levantamiento del cadáver.
Iván Samuel Maradiaga era originario de la aldea El Empalme y hasta el momento se desconoce el motivo por el que murió.
Le puede interesar: Hombre muere ahogado en poza de aldea El Chimbo, Santa Lucía
Otro suceso
Un hecho violento ocurrió esta madrugada del domingo cuando malhechores le quitaron la vida de varias puñaladas a un joven que salía de una fiesta en la aldea La Pancha de Santa Lucía, Francisco Morazán.
La víctima fue identificada con el nombre de Josué Ávila Ortega, de 27 años. Según informaron las autoridades de la Policía, el joven se disponía a volver a casa luego de salir de la fiesta. Los maleantes lo interceptaron, infiriéndole graves heridas de arma blanca.
El hecho ocurrió cerca de un instituto educativo. Allí quedó tendido el cuerpo sin vida. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional a resguardar la escena.
Mientras tanto, los familiares de la víctima acudieron esta a la morgue de Tegucigalpa y, de acuerdo con sus palabras, el joven no se metía con nadie y no entienden por qué lo mataron.
Una de las hipótesis de los familiares es que posiblemente lo quisieron asaltar. Sin embargo, serán las autoridades policiales quienes investigarán el crimen para dar con el paradero de los responsables.