Hombre muere ahogado en poza de aldea El Chimbo, Santa Lucía

504
Personas ahogadas
Según versión de testigos oculares, supuestamente el ahora occiso se metió a la poza bajo los efectos del alcohol. Cabe indicar que dicha poza está debajo de un puente de esa localidad.

REDACCIÓN. Una persona del sexo masculino murió ahogada esta tarde en una poza ubicada en la aldea El Chimbo, perteneciente al municipio de Santa Lucia, distrito central.

El fallecido está identificado preliminarmente como Santos Francisco Díaz López, de 40 años de edad.

De acuerdo a reporte de medio local, la víctima era residente del caserillo La Alerta perteneciente a Santa Lucia. Según versión de testigos oculares, supuestamente el ahora occiso se metió a la poza bajo los efectos del alcohol. Cabe indicar que dicha poza está debajo de un puente de esa localidad. Es preciso indicar que el cuerpo del infortunado fue rescatado por vecinos de la zona

Hasta los momentos las autoridades se han apersonado al sector para realizar el reconocimiento cadavérico respectivo.

Le puede interesarCaptura a estudiante universitaria que mató a su amiga en Lempira


Otros sucesos

Con casi medio millón de lempiras caen dos extorsionadores en Roatán

ISLAS DE LA BAHÍA. La noche de ayer sábado, dos supuestos extorsionadores fueron capturados, la detención se dio en el sector conocido como Coxen Hole en Roatan.

Los capturados son Victor Daniel Lemus, de 24 años, y Juan Carlos Rodríguez, de 35 años. A los detenidos se les acusa del delito de la extorsión.

Según los miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), a los sujetos en mención se les dio detención mediante una operación de vigilancia y seguimiento con apoyo de la Policía Nacional en la colonia de Loma Linda en Roatán.

A los acusados se les decomisó al menos 400 mil lempiras en efectivo. Además, de varios recortes de periódico y tres teléfonos celulares.

Por otra parte, las autoridades manifestaron que los aprehendidos serán puestos a la orden de los juzgados en Roatán. Por otra parte, en este lugar se tendrán que defender por el delito que se les acusa.

Caen seis supuestos mareros en el sector de Chamelecón

CORTÉS. Miembros de la Policía Militar en las últimas horas detuvieron a seis supuestos pandilleros en Chamelecón, zona norte de Honduras.

Uno de los detenidos es Franklin Josué Rosa Ríos (19), quien según autoridades ya tiene delitos penales en su contra. El antecedente es por el delito de tráfico ilícito de droga.

La captura se realizó este día domingo en horas de la madrugada.  Las autoridades mencionaron que hasta el momento no habían determinado la identidad de los otros cinco aprehendidos.

Además, que la detención se dio mediante un operativo realizado por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).