TEGUCIGALPA, HONDURAS. Minutos después de ingresar de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), murió Adelina Gonzales, de 55 años de edad, quien fue atacada a disparos por desconocidos en la colonia Suyapa de la capital.

Al momento del hecho, la fémina no portaba identificación. Vecinos de la zona afirmaron que escucharon cuatros detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, observaron a un hombre y una mujer que se dieron a la fuga corriendo. De igual manera, los vecinos del sector que se hicieron presentes, afirmaron que desconocen a la víctima. Por lo que suponen la fémina se dirigía a laborar y no habita en dicha colonia.

Adelina Gonzales vestía una camiseta blanca con rayas negras, un pantalón negro y unos tenis verdes, quedó tirada en la calle.

Seguidamente, al lugar se hizo presente la Policía Nacional para trasladar a la víctima en una patrulla policial al HEU, donde perdió la vida. Por ahora se desconoce el móvil del hecho violento.

Lea también:  Masacran a una pareja dentro de su vivienda en colonia Nueva Suyapa

Momento en que era llevada al HEU en Tegucigalpa

Otros hechos violentos contra mujeres

Siguen los femicidios en Honduras, ayer 16 de agosto se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Valle de Amarateca, específicamente, en la carretera que conduce hacia la zona norte de Honduras.

El cuerpo se encontró el interior de un costal, en medio de la calle. Testigos reaccionaron asombrados al transitar por el lugar y encontrar de esta forma el cuerpo de la fémina. La mujer vestía un pantalón color negro, otras características han sido difíciles de detallar. Sus pies se encontraban a lo interno de bolsas plásticas y su cuerpo en un costal.

Posteriormente llegó Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo. Al mismo tiempo, está pendiente de identificar a quién pertenece el cuerpo.

De igual manera el miércoles, en Tegucigalpa se registró la muerte violenta de Kelin Ruby Rivera Reyes, de 27 años de edad. Según reporte, la mujer fue sacada por la fuerza de su casa y asesinada a puñaladas en el patio de la vivienda. Ante este crimen, las autoridades policiales aún no tienen pistas de los responsables.

El hecho sangriento se suscitó en la colonia Villa Nueva, al oriente de la capital. Vecinos y familiares de Rivera condenaron el hecho, ya que fue frente a su vástago de apenas cinco años de edad.