26.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

SPS: dos hombres caen de puente y se estrellan contra el pavimento

Se desconoce la identidad de los fallecidos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Este viernes se reportó un nuevo accidente vial en la avenida Circunvalación de la capital industrial de país, hecho ocurrido al rededor de las 3:00 de la mañana.

Se trata de dos hombres que se conducían en un vehículo tipo turismo, color azul, el cual quedó totalmente destruido tras caer desde un puente e impactar contra el pavimento; ambos murieron instantáneamente.

Según información preliminar, ambos acababan de salir de un gimnasio y luego se fueron a tomar un poco de alcohol. Por tanto, se presume que se conducían en estado de ebriedad y por esa razón perdieron el control de vehículo.

Sin embargo, otra versión señala que el carro tuvo un fallo en los frenos, siendo esto el causante del fatal accidente. Hasta el momento se desconocen los nombres de los fallecidos.

En las imágenes se puede apreciar que el vehículo subió por un costado del puente y cayó por el lado opuesto.

Foto del accidente.
Marcas de llanta que se generaron cuando el vehículo perdió el control.
Foto del vehículo en el que se conducían las víctimas.

Nota relacionada: Rastras se vuelven protagonistas en accidentes viales; hoy se registró uno más

Uno de ellos salió expulsado del vehículo por la fuerza del choque, mientras que el cuerpo del otro hombre quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

Al lugar llegaron autoridades policiales para acordonar la escena, así como miembros del cuerpo de Bomberos para realizar el rescate y recuperación de ambos cadáveres. Mientras el cuerpo legal de Medicina Forense llega a realizar el respectivo reconocimiento y  levantamiento.


ANTECEDENTE: otro accidente en SPS

El pasado mes de mayo, al menos cinco personas resultaron heridas tras ser víctimas de un accidente de tránsito en la autopista que conduce de Choloma a San Pedro Sula.

Se informó que los cinco lesionados, junto a otros tres que salieron ilesos, se transportaban en un vehículo tipo pick up, el cual terminó volcando. Supuestamente, al carro se le estalló una llanta y eso provocó que impactara contra una rastra. Cabe mencionar que en el automóvil de color rojo iban siete adultos y un menor de edad.

Los heridos fueron llevados de emergencia por elementos del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital Mario Catarino Rivas.

Por otro lado, tras lo acontecido, se generó un intenso congestionamiento de vehículos que vienen procedentes de Choloma y Puerto Cortés, por lo que se esperaba que las autoridades retiraran el automotor que estaba volcado sobre la vía.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido