Muere tras caer del carro en el que viajaba en una comunidad de Copán

388
Mapa referencias de la comunidad de Cabañas, en Copán.

Honduras. Un ciudadano hondureño falleció hoy durante un accidente vial en la comunidad de Cabañas, departamento de Copán.

Según los testigos, Otilio Pérez se «cayó del carro en el que viajaba hacia Florido, en esa zona occidental del país.

La víctima de aproximadamente 48 años de edad iba en la parte de atrás (paila) de un carro «pick up» cuando ocurrió el percance.

Cabe mencionar que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), no han informado con exactitud, por lo que no se sabe que provocó el accidente.

De tal forma que no hay ninguna imputación hasta el momento por este caso. El cadáver de la víctima estaba en un centro hospitalario de Copán, dónde llegaron familiares.

Por otra parte, la DIDAPOL investigará policías ebrios que chocaron patrulla

Sobre el accidente vial en Santa Bárbara, donde agentes policiales chocaron una patrulla cuando supuestamente se conducían en estado ebriedad, el titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDAPOL), Allan Argeñal, informó que actuarán de oficio para determinar si hubo responsabilidad o no de parte de los uniformados.

A través de medios locales, Argeñal detalló que ya abrieron el expediente, y que la hipótesis inicial que manejan es que los policías se conducían a exceso de velocidad e ingeridos de bebidas alcohólicas.

Según el funcionario, de los tres policías que andaban en la patrulla, solamente dos aceptaron someterse a la prueba de alcoholemia. El otro uniformado se rehusó a hacérsela ante los agentes de la DNVT.