24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Muere pastor tras caer de segunda planta en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en las últimas horas el fallecimiento de un pastor que habría sufrido una aparatosa caída desde la segunda planta de su vivienda en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Según versiones, al ahora occiso identificado como Juan Fernández lo llevaron de manera instantánea a un centro asistencial en el departamento de Comayagua. Por la gravedad de sus lesiones, Fernández estuvo luchando por mantenerse con vida.

Puedes leer: Rastra cae en hondonada y deja dos heridos en Santa Cruz de Yojoa

Después de haber hecho sus mejores intentos por resguardar la integridad del desafortunado hombre, los médicos informaron que el religioso ya no tenía signos vitales. Serán los entes policiales quienes darán más detalles al respecto, puesto que se desconoce cómo ocurrió el accidente de Fernández.

Muere pastor en Santa Cruz De Yojoa
Pastor Juan Fernández.

Hasta el momento, familiares y seres queridos no han compartido el lugar ni la hora del cortejo fúnebre.

Comentarios

Ante lo acontecido, varias personas se pronunciaron por redes sociales de un medio local, compartiendo lo ejemplar que era el señor Juan:

  • «Qué impresionante. Cómo de un momento a otro se nos acaba la vida. Dios de fortaleza a su familia«.
  • «Una persona admirable. Desde niño compraba en su tienda y siempre nos daba cómodo. Era una persona colaboradora, servicial y amable. Hoy se nos adelanto y ya está en la presencia del señor. Descanse en paz, hermano Juan Fernández. Consuelo pata toda su familia».
  • «Qué pesar que mueran personas tan serviciales como lo era él. Que descanse en la paz del señor. Resignación a la familia Fernández».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido