Muere el doctor Carlos Coello; un «guerrero» que luchó en primera línea

462
Muere doctor Carlos Coello
"Un guerrero mi amigo Carlos, Dios le reciba en su santo seno", expresó el doctor Carlos Umaña.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El gremio médico nuevamente enfrentó la pérdida de un profesional de la medicina, y se trata acerca del doctor Carlos Coello, según información confirmada por el doctor Carlos Umaña.

Los reportes indican que el doctor murió debido a complicaciones provocadas por el virus del COVID-19.

Asimismo, fuentes comunicaron que el galeno estuvo internado aproximadamente un mes, en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Puede leer: El doctor Umaña revela cómo se siente luego de aplicarse vacuna contra el COVID

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la zona norte del país, lamentó su pérdida a través de la red social Twitter.

«Un guerrero mi amigo Carlos, Dios le reciba en su santo seno», expresó el galeno sampedrano.

Reacciones

«Qué pena, qué impotencia es saber que un médico muere en la línea de la batalla, Dios tenga misericordia de todos», manifestó una seguidora del doctor Carlos Umaña.

Un amigo expresó el siguiente mensaje debido al fallecimiento del doctor:

«Después de un mes de pelear por su vida en el IHSS, en la UCI, falleció nuestro querido amigo el doctor Carlos Coello. Carlitos peleó como los grandes y deja el pesar de decirle adiós y no poder ir a despedirlo.
Que la purificación que tuviste te permita recibir la palma de la victoria, regresaste a la casa del padre y espero nos veamos de nuevo cuando compartamos la Jerusalén celestial.
Mi más sentido pésame a sus familiares.
Descansa en paz, brille para ti por siempre la luz eterna».

«Tío lo quiero mucho, se nos fue como todo un héroe, lo quiero, muchas gracias por todo, gracias que papito Dios lo tenga en la gloria, hasta pronto», externó.

Publicación

El doctor Carlos Umaña luego publicó el siguiente mensaje: «Solo pido a Dios que no nos aumenten los casos de covid, porque lo que he visto a nivel nacional es preocupante».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.