27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Muere conductor de una rastra cargada de madera en Olancho

Debes leer

Redacción. Este lunes se reportó la muerte de un conductor de una rastra luego de que se accidentara a la altura de la comunidad de El Limón, específicamente en el desvío que conduce hacia el municipio de Esquipulas, Olancho.

La víctima resultó identificada como Carlos Humberto Banegas Amaya, quien era originario del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán. Su cuerpo quedó atrapado dentro del amasijo de hierro.

Muere conductor de una rastra cargada de madera en Olancho
El conductor de una rastra que transportaba madera murió luego de un trágico accidente. +

En las imágenes que rondan en las redes sociales se logra apreciar que el vehículo quedó dado vuelta, y la cabina reducida a chatarra. Asimismo, en el lugar del accidente permanecían varios troncos de madera que eran movilizados a bordo de la rastra.

Las autoridades policiales manifestaron que hasta el momento no resultaron heridas a terceras personas. Algunas personas que transitaban por la zona fueron los que dieron a conocer la identidad de la víctima del fatal accidente.

Hipótesis del accidente

Según testigos del lugar, manifiestan que Banegas perdió el control del vehículo de carga pesada en donde transportaba la madera. Sin embargo, serán las autoridades quienes detallen las causas del accidente.

Le puede interesar:Motociclista muere tras accidente en la 27 calle de SPS 

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar del accidente para acordonar la escena y realizar las respectivas indagaciones sobre esta tragedia.

Por otra parte, Medicina Forense realizaría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y que familiares lo reclamen, y darle cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido