30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Acribillan a balazos a un comerciante en Catacamas, Olancho

Debes leer

Redacción. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta este lunes, luego de que desconocidos lo atacaran a balazos en la comunidad de Capapán, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Carlos Bonilla, de 27 años, y de oficio comerciante.

Según el informe preliminar, varias personas fuertemente armadas llegaron hasta la casa de habitación de la víctima y le infirieron múltiples disparos hasta quitarle la vida.

Acto seguido, los sicarios abandonaron la escena con rumbo desconocido, dejando el cuerpo si vida del hombre tirado en la casa.

Acribillan a balazos a un comerciante en Catacamas, Olancho
Foto en vida del fallecido.

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la zona y montar labores de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por el asesinato.

Así también, el personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento y trasladó el cadáver hasta la morgue. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida al hombre, así como el paradero de los victimarios.

Finalmente, pobladores del municipio de Catacamas hicieron un enérgico llamado a las autoridades de seguridad, puesto que denuncian un incontrolable aumento de violencia en el departamento de Olancho.

Lea también: Dos hermanos mueren arrollados por un “carro fantasma” en Olancho

Otro suceso 

Tegucigalpa, Honduras. Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta en Villanueva, Cortés, luego de qué sujetos desconocidos lo asesinaran en un autoservicio de la zona.

El hombre fue identificado por sus familiares como Santos Díaz, de 47 años de edad.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los victimarios habrían cometido el hecho con el fin de robarle el arma.

Acribillan a balazos a un comerciante en Catacamas, Olancho
Autoridades se encuentran investigando el hecho.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena y hacer las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Asimismo, se apersonó el personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. Posterior a ello se entregarán los restos a sus familiares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido