24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

A disparos le quitan la vida a exconvicto en Choluteca

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en el barrio El Portillo, en el municipio de San Marcos de Colón, en Choluteca.

Se expuso que la víctima era una sujeto que había estado preso y que ya en el pasado había sufrido un atentado.

A la persona solo se le identificó como “El Burro”, aparentemente tenía 28 años de edad y era originario de Choluteca.  

Le puede interesar – Dos hombres se matan a balazos frente a una escuela en Danlí

Preliminarmente, se dio a conocer que sujetos lo estaban esperando en una calle y cuando observaron que volvía, lo detuvieron y lo empezaron a atacar.

De momento se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recopilaron evidencia para poder continuar con las indagaciones de este caso.

le quitan la vida a exconvicto en Choluteca
Al hombre lo emboscaron en una calle.

Muertes violentas en Honduras 

La Secretaría de Seguridad informó que la tasa de homicidios en Honduras, en lo que va del 2023, ha tenido una reducción del 17.49% en comparación al mismo periodo del año anterior.

El ente estatal compartió el pasado viernes, 24 de noviembre, su cuadro actualizado de comparativo de homicidios. En las estadísticas se logra observar que noviembre tuvo una baja en las muertes violentas en comparación a octubre del 2023.

Por otra parte, según las autoridades, estos resultados son gracias a las estrategias que se han implementado de parte de los entes de seguridad del Estado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido