Movimiento Yanista da la bienvenida a su candidato a alcalde y vicealcalde de SPS

745
movimiento yanista alcalde SPS
La presentación de Darío Bardales y Guillermo Peña como candidatos a alcalde y vicealcalde por SPS, respectivamente, se realizó hoy por la mañana.

SAN PEDRO SULA.- El líder del Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal Hidalgo, presentó hoy al ingeniero Darío Bardales como su nuevo precandidato a la comuna sampedrana por el Movimiento Yanista, y de igual forma a su vicealcalde, el también ingeniero Guillermo Peña.

“Quiero que sepan que vamos a estar cerca de ustedes y que no vamos a permitir que nunca más sea una ciudad abandonada por su gobierno”, manifestó Yani en su discurso de presentación de sus máximas figuras en la ciudad industrial.

Además, dijo haber visitado los barrios y colonias de esa ciudad, repartiendo víveres a las personas afectadas por las tormentas Eta e Iota, y agregó que actualmente siguen inundados, pero de lodo, de basura y sin que la autoridad local se preocupe.

“Han pasado casi tres meses de esos eventos naturales y quiero que sepan algo, yo soy
sampedrano, he vivido siempre en esta ciudad y estoy decidido a hacer prosperar nuevamente esta ciudad y el Valle de Sula”, añadió tras insistir en pedir el apoyo para Darío Bardales y para sus 20 precandidatos a diputados por el departamento de Cortés.

Rosenthal Hidalgo manifestó que “los sufrimientos del gobierno nacionalista ya están por terminar, ya hay una luz al final del túnel, porque al terminó de este año, viene el gobierno liberal, viene el humanismo, viene la empatía junto a Darío y Guillermo en San Pedro Sula, quien está comprometido con su pueblo”.

Candidato a alcalde de SPS por el Movimiento Yanista

Mientras tanto el ingeniero Bardales en su intervención resaltó la transparencia de su próxima gestión: “Debemos tener ese toque de transparencia, convencer al sampedrano que sienta que sus impuestos son bien utilizados en obras de beneficio real para su ciudad”.

Debemos generar empleos para que nuestra gente desista en su afán de viajar en esas peligrosas caravanas, es por eso que debemos de tomarnos la mano, gobierno municipal y gobierno ejecutivo y es por eso que trabajaremos incansablemente, para que Yani sea el próximo presidente de Honduras”, puntualizó.

El precandidato presidencial Yani Rosenthal, se hizo acompañar de su esposa Claudia Madrid de Rosenthal, así como de otros líderes como Harry Panting, actual diputado del Congreso Nacional.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0