Mourinho sobre Bale: «Encontré en él cicatrices psicológicas»

231
Bale
En los últimos tres juegos del Tottenham el galés ha logrado anotar dos dobletes, incluso ya es uno de los titulares habituales del equipo.

INGLATERRA.- Gareth Bale vivó momentos difíciles durante sus primeros meses en el Tottenham, no obstante, esos días parecen haber terminado luego de que en los últimos partidos se ha convertido en el jugador que deslumbró alguna vez en White Hart Lane.

En los últimos tres juegos del Tottenham el galés ha logrado anotar dos dobletes, incluso ya es uno de los titulares habituales del equipo. El responsable en gran medida de que el galés este recuperando su mejor versión es José Mourinho, quien habló acerca del momento que vive el jugador.

«No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad», explicó el ‘Mou’ a la cadena BBC.

‘The special one’ prosiguió y reveló lo que ha hecho para poder aumentar el nivel de juego de Bale.

«Hay un momento cuando estás trabajando bien y en el que todo el mundo a tu alrededor te está apoyando al máximo. En ese momento la barrera psicológica se rompe. Y él lo ha hecho. Ha sido él, no nosotros. Nosotros solo le apoyamos», concluyó.

Actualmente, Bale está cedido a préstamo por el Real Madrid y en caso de no convencer a los dirigentes del Tottenham de que lo fichen deberá volver a España a finalizar su contrato con el equipo merengue, este expira en 2022.

 

Te puede interesar: OFICIAL: Joan Laporta es el nuevo presidente del Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ