27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

SPS: muere en el IHSS el hermano del joven médico Luis Linares

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El joven médico Luis Linares sigue atravesando situaciones de dolor y luto, pues tras perder a su madre tuvieron que hospitalizar a dos familiares y aunque su progenitor logró vencer la enfermedad, su hermano falleció hoy.

Días de lucha incansable, días enteros de solicitar ayuda, de clamar por sus parientes, el doctor Linares con todas sus fuerzas imploraba por la recuperación de su padre y hermano.

Lea también – “Nuestro primer milagro”: padre del joven doctor Luis Linares está fuera de peligro

Aunque seguían atravesando el luto por la muerte de su madre, el virus no tuvo compasión, siguió atacando a su familia; comenzó con su progenitora, pasó a él, después a su hermano y por último su padre.

Luis Linares, su madre, padre y su hermano Pablo.

Parecía que las cosas se calmaban cuando ayer su padre recibió el alta médica del Hospital Móvil de San Pedro Sula, pero unas horas después se confirmó el fallecimiento de su hermano Pablo Linares.

El joven estuvo batallando por varios días contra el COVID-19, Luis logró que pudieran ingresar a su hermano al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mismo sitio donde perdió la vida.

El COVID-19 los ha atacado sin piedad

Amigos, allegados y hasta desconocidos mantenían en oraciones al doctor Luis Linares y su familia. Los médicos le habían informado que el estado de Pablo era crítico, incluso que estaba a punto de ser entubado, pero mantenían las esperanzas en su recuperación.

Las complicaciones a raíz del COVID-19 impidieron que Pablo sobreviviera, pese a los esfuerzos de su hermano y amigos.

Según se reveló, por teléfono, los médicos del IHSS le confirmaron a Luis Linares sobre el fallecimiento de su hermano Pablo.

Las muestras de pesar, resignación cristiana y el apoyo inundan a la familia Linares, que aunque son conocidos y queridos en San Pedro Sula, con su caso conmovieron a muchos desconocidos que se unieron a ayudar. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido