27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Motociclista muere al chocar contra un poste en Comayagua

Debes leer

Redacción. Un joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra un poste en la carretera hacia La Libertad, exactamente en la colonia 6 de Noviembre, en San Jerónimo, Comayagua.

A la víctima se le identificó como Joel Machado, originario de la comunidad El Roblito. Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo sucedió el accidente vial, pero se presume que el joven conducía a exceso de velocidad.

Aparatoso accidente deja una persona fallecida en San Jerónimo, Comayagua
El joven se conducía en una motocicleta de color negra.

El cuerpo de Machado quedó tendido en la calle tras morir de manera instantánea producto del impacto que recibió. En el percance vial, asimismo, una persona resultó herida, quien fue trasladada a un centro asistencial. Se desconoce si viajaba con la víctima.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes del caso. Miembros de Medicina Forenses llegaron igualmente para hacer el levantamiento cadavérico.

Accidentes viales en 2024

En lo que va del año, según el jefe de la sección de Accidentes Viales de la DNTV, Darwin Hernández, más de 497 personas han muerto en más de 4,441 accidentes viales registrados a nivel nacional.

Le puede interesar: Accidente vial deja a un bebé muerto en Tegucigalpa

Los datos oficiales señalan que estos accidentes se han concentrado principalmente en los departamentos de Colón, Atlántida, Lempira, Francisco Morazán y Cortés. Un 95 % se debe al irrespeto de las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción. Sumándole la imprudencia del peatón y despistes del conductor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido