27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Accidente vial deja a un bebé muerto en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Una pareja junto a su hijo que se conducían en una motocicleta sufrieron un accidente de tránsito a la altura de El Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La versión preliminar del suceso indica que cuando la familia pasaba por uno de los puentes peatonales de la zona mencionada, la llanta trasera de la moto explotó, provocando que los tres tripulantes cayeran al suelo.

El padre y la madre resultaron con algunos golpes, pero fue el menor quien se llevó la peor parte, luego de que cuando cayera al pavimento un auto que pasaba por la zona atropellara al niño.

Era un bebé

Tratando de salvarle la vida al menor, sus progenitores lo llevaron a un centro asistencial, pero en ese lugar se confirmó su deceso.

Poco después del accidente, medios locales informaron que el niño fallecido era un bebé de dos meses. Al infante se le identificó como Joshua Yadiel Salgado Vallecillo.

Accidente vial bebé muerto Tegucigalpa
El cuerpo del bebé lo movilizaron a la morgue.

De igual interés: Monja salvadoreña muere en un accidente en Lempira

Accidente mortal 

Por otra parte, sobre el origen del accidente todavía no se maneja una hipótesis oficial. Ahora bien, se espera que las autoridades hagan una investigación.

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) afirmó que los accidentes automovilísticos son la segunda causa de muerte en Honduras.

Los principales factores que propician los accidentes de tránsito son la irresponsabilidad de las personas al conducir en estado de ebriedad, imprudencia al volante, conducir sobrepasando los límites de velocidad y rebasar en las curvas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido