32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Empresario Alan Flores será velado este lunes en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Familiares y amigos le darán un último adiós al empresario hondureño Alan Flores tras su fallecimiento en un accidente aéreo el pasado sábado.

Los servicios fúnebres comenzarán a las 11 de la mañana este lunes 27 de mayo en la funeraria Auxiliadora Jardines de Paz Suyapa en Tegucigalpa, capital del territorio nacional. 

La familia Flores invitó a sus colaboradores a participar y despedir a su eterno jefe en un comunicado. Del mismo modo, detallaron que la misa de cuerpo presente será mañana, martes 28 de mayo, en la Basílica de Suyapa a las 11 de la mañana. 

Le puede interesar – Conmoción por la muerte del empresario Alan Edgardo Flores

El entierro del empresario hondureño será después de la misa en el cementerio Jardines de Paz Suyapa.

Comunicado
Comunicado de la familia Flores sobre el fúneral del empresario.

Accidente

El pasado sábado 25 de mayo, el empresario se dirigía en su avioneta del municipio de Roatán en Islas de la Bahía a la capital del país. Sin embargo, con el paso de las horas se reportó su desaparecimiento.

Se trataba de una avioneta Cessna 310 con matrícula HR-ABB que habría impactado en un sector ubicado entre Olancho y Yoro. La Secretaría de Seguridad desplegó un grupo de elementos policiales para localizar los restos del aeroplano y tras horas de búsqueda dieron con su paradero. 

Le puede interesar – FAH traslada a Tegucigalpa restos mortales del empresario Alan Flores

empresario Alan Flores vela
Familiares reclamaron el cuerpo del empresario en la morgue de la capital.

Tras la inspección respectiva se confirmó que el empresario hondureño y presidente de la corporación Grupo Flores pilotaba la aeronave y había fallecido producto del impacto. Elementos del Ministerio Público (MP) se trasladaron a la zona boscosa para la realizar el levantamiento cadavérico y trasladar sus restos a la capital del territorio nacional. 

Del mismo modo, se dio a conocer que Aeronáutica Civil detectó una señal de emergencia (ELT) emitida por Flores. Hasta el momento, las autoridades investigan las causas del accidente aéreo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido