26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Motociclista choca con taxi y sale “volando” en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito por poco le cuesta la vida a un motociclista que salió “disparado” de su unidad tras chocar contra un taxi a inmediaciones del bulevar del norte de la ciudad de Comayagüela, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

Una cámara de seguridad ubicada en el edificio de un negocio del lugar evidenció el momento en que ambas unidades impactaron de frente.

Según el vídeo, todo sucedió en menos de 10 segundos alrededor de la 1:53 de la tarde del lunes 3 de octubre.

motociclista choca con taxi en Comayagüela
El taxista intentaba cruzar la calle cuando sucedió el accidente.
En el clip se observa que un taxista intenta cruzar una de las intersecciones de la calle al momento en que un motociclista circula por la vía contraria.
VEA EL VIDEO:

El vídeo muestra que el conductor del taxi no se percató del motociclista y empieza a cruzar. Debido a que su parte frontal quedó en la otra vía, en cuestión de segundos, el joven choca en el lado derecho de la unidad de transporte.

El motociclista salió volando por los aires y cae al pavimento a unos cuantos metros de donde chocó. Asimismo, la motocicleta, color naranja con negro, sufre daños materiales y queda tirada en medio de la calle.

También de interés – VIDEO: Choque entre rapidito y camión deja tres muertos en CA-5

Solo pérdidas materiales

Según medios locales, en el accidente no se reportaron muertes, pues el más afectado fue el motociclista a quien lo trasladaron a un centro asistencial por heridas leves.

El conductor del taxi no sufrió ningún tipo de lesiones, pero se informó que tanto la motocicleta como el vehículo tuvieron fuertes daños. En el lugar también transitaban varios pobladores, quienes se sorprendieron de lo sucedido y continuaron su camino.

motociclista choca con taxi en Comayagüela
El ciudadano cayó a unos metros de donde impactó con el taxi.

Comentarios en redes

Por otro lado, el clip rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales y los usuarios no dejaron de compartir su opinión. Mientras unos atribuyen la culpa al motociclista porque creen que iba en exceso de velocidad, la mayoría argumenta que el culpable fue el taxista.

Entre los comentarios se encuentran los siguientes:

  • “Ay no, qué triste, pobrecito”
  • “Es que esos taxistas se creen las celebridades de las calles, no respetan ni el semáforo. También, la mayoría de los accidentes se dan por la imprudencia de ellos”.
  • “Amigos esas calles no son pistas de carrera, abusados, manejemos con precaución”.
  • “Ahí el culpable es el taxista”.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido