Creyeron que fue accidente: dentro su unidad, hallan muerto a taxista en SPS

461
taxista muerto en SPS
La puerta tenía perforaciones de arma de fuego.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dentro de su propia unidad de trabajo, un taxista fue hallado muerto este lunes, durante la mañana, en la colonia Ideal de la ciudad industrial, zona norte del país.

La identidad del fallecido aún se desconoce, pero personas cercanas afirmaron que él se llamaba Geovanni. La unidad de taxi, marcada con el número de registro 2798, quedó a un costado de un muro de bloque, ubicado a pocos metros de la pavimentada.

No fue accidente

Inicialmente, se creyó que que el motorista había sufrido un accidente de tránsito. Sin embargo, al hacerse presentes, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) descartaron tal extremo.

«Se nos informó de un accidente, supuestamente ocurrido por despiste, pero al llegar a la escena y empezar a verificar, vimos que la persona estaba ya sin signos vitales y hay orificios de bala», dijo un vocero de Tránsito.

Lea tambiénNo tenían energía: se alumbran con una vela, casa se incendia y un bebé muere

En el cristal de la puerta del motorista se podía ver una perforación de bala, entonces, ahora se presume que Geovanni fue atacado mientras iba en marcha, y cuando el proyectil lo hirió, perdió el control de su automotor.

Compañeros del ultimado, quienes llegaron hasta el lugar, dijeron que él era una persona tranquila, que no tenia problemas con nadie. «No se metía a problemas con nadie, trabaja aquí en este sector y no se miraba con gente extraña», dijo apesarado uno de sus amigos.

Investigación

Miembros de la Policía Nacional (PN) acordonaron la escena y, más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo conforme a la ley. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue, en donde médicos practicaron una autopsia.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno a lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.