24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

VIDEO: Choque entre rapidito y camión deja tres muertos en CA-5

Debes leer

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA. Un accidente de tránsito entre un camión y un “rapidito” dejó como resultado tres personas muertas en la carretera CA-5 en el kilometro 100 que conduce al norte del país.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a los fallecidos. Sin embargo, se dio a conocer que se trata de dos mujeres y un hombre. De igual manera, informaron que varias personas salieron lesionadas producto del fuerte choque.

Le puede interesar: Dos muertos deja accidente en carretera que conduce a Marcala

En este sentido, el impacto ocurrió camión, color blanco con placas “TCH0351” y un “rapidito”, color blanco con placas AAM 7767 de la ruta de Potrerillos, el cual se dirigía a esa zona.

tres muertos en choque de rapidito
El bus impactó de manera frontal en contra del camión.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para tomar control de la situación y habilitar el paso para los demás conductores.

VEA EL VIDEO

 

También, miembros de la Cruz Roja Hondureña llegaron hasta el sitio para dar asistencia médica y auxiliar a los afectados. Del mismo modo, los paramédicos los trasladaron al Hospital Santa Teresa en Comayagua.

tres muertos en choque de rapidito
Las personas quedaron tendidas en el pavimento.

De manera preliminar, el conductor del camión manifestó que el accidente fue provocado por un desperfecto mecánico. No obstante, serán las autoridades las que esclarecerán los hechos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido