31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Presunta huida de taxista provoca grave accidente en el barrio Suyapa, SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Un accidente de tránsito en el barrio Suyapa, de San Pedro Sula, provocó que cuatro personas estén lesionadas.

Según testigos oculares, la conductora de una camioneta embistió a un taxista cuando ella iba por la siete calle, en ese sector.

Al parecer, el ruletero iba huyendo de unas personas que lo iban siguiendo. Esto, porque “atropelló a una mujer que se conducía en una motocicleta por la primera calle”, reportaron testigos.

No hizo el alto

Cuando el taxista siguió su rumbo, aparentemente no hizo el alto correspondiente en la siete calle. Por lo que la sampedrana chocó en su vehículo contra él.

El impacto fue tan fuerte, que se estrellaron en un árbol y se llevaron de encuentro los rieles que los residentes de una vivienda pusieron para protección, ya que los accidentes son comunes en esa calle.

De tal forma que cuatro de los tripulantes están lesionados, entre ellos un menor de edad. Por consiguiente, fueron atendidos de emergencia por paramédicos.

El taxista es de Santa Cruz de Yojoa y conduce la unidad 0014. Hasta el momento no se conocen sus identidades ni el estado de salud.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer la investigación correspondiente al caso.

Cabe decir, que la parte frontal de la camioneta está destruida. Mientras que el lado lateral del taxi y también su lado frontal sufrió daños.

Más noticias en San Pedro Sula: capturan a tres sujetos tras asalto a equipo de prensa 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido