37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Motociclista muere arrollado por un bus urbano en Choloma

Debes leer

Redacción. Un motociclista falleció ayer en horas de la noche producto de un accidente en la carretera que conduce a la aldea de Jutosa, en Choloma, departamento de Cortés.

Según algunos testigos, el hombre se movilizaba en su motocicleta cuando fue embestido por un bus de la ruta urbana. A la víctima se le identificó como Héctor Danilo Lara Rodríguez, de 25 años de edad, originario de la zona norte.

Trabajaba como operario de una maquila, pero también era técnico en electricidad y reparaba celulares para buscar un ingreso extra.

Bus mata a joven motociclista en Choloma
El hombre murió casi al instante que el bus lo embistió, según testigos.

Hechos

El bus arrastró la motocicleta varios metros hasta que se detuvo, mencionaron medios locales. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional quienes comprobaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió realmente el accidente. Sin embargo, los agentes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se presentaron para resguardar la zona del accidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido