Motagua ‘aniquila’ al Vida y es líder de la Pentagonal

124

TEGUCIGALPA.- Motagua es más que líder de la pentagonal después de haber derrotado 5-2 al CD Vida en el estadio Nacional, partido correspondiente a la fecha 3 de la fase Pentagonal del Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Con este resultado los dirigidos por Diego Vásquez, llegan a seis unidades y se ubican en la primera posición de la tabla.

Con goles de Roberto Moreira, Kevin López, Marcelo Estigarribia, Wilmer Crisanto y un autogol de Carlos Meléndez (Vida), los azules se quedaron con la victoria en casa.

Por su parte, los goles del club cocotero llegaron por medio de Carlos Meléndez y Esdras Padilla.

Acciones del juego

El primer gol llegó por medio de Carlos Meléndez al minuto 3 de la primera parte, tras un tiro libre de Jairo Puerto, uno de los Meléndez fusiló las redes de Jonathan Rougier.

El segundo para los ‘cocoteros’ no tardó en llegar, a los 22 minutos era Esdras Padillas quien anotó ante el Motagua y puso en ventaja al equipo Ceibeño. El Vida estaba ganando 2-0.

A los 25 minutos, llegó Roberto Moreira a cerrar bien el centro de Wilmer Crisanto y puso el primero para los locales, que estaba incómodos en su casa.

Motagua seguía buscando la oportunidad de encontrar el empate y a los 35 Kevin López puso la paridad para las águilas, tras un gran error de la defensa del equipo cocotero. Motagua estaba empatando 2-2 ante el Vida.

En la segunda mitad, Motagua salió a buscar el gol que los pusiera en ventaja. Sin embargo el Vida le cortaba las jugadas al equipo local.

Wilmer Crisanto tuvo una noche muy destacada, y es que al 56 llegó el tercero para Motagua tras un autogol de Carlos Meléndez. Crisanto envió un centro y este terminó sumando para los azules.

Al minuto 63 nuevamente Wilmer Crisanto participó con un nuevo centro desde el lado derecho y fue el argentino Marcelo Estigarribia el que envió al fondo de las redes el balón poniendo el 4-2.

¡Santo Crisanto!

El quinto llegó tras una gran obra de Wilmer Crisanto, el hombre de la noche. A los 85  ‘Songó’ se ayudó con su primo Félix Crisanto y anotó el 5-2. Vida estaba siendo aniquilado.

Llegó el final de partido y Motagua estaba triunfando en casa y bajándose a los “lobos” de la UPNFM del liderato.

ALINEACIONES

Motagua:

Image
Alineación de Motagua.

Vida: 1. Marcelo Canales 2. Jairo Puerto 3. Carlos Meléndez 20. Mathías Techera 16. Esdras Padilla 17. Josué Villafranca 18. Ángel Rodríguez 25. Javier Portillo 26. Denis Meléndez 27. Wisdom Quaye 32. Marvin Bernández

Resultado de imagen de motagua vs vida"
Los jugadores del Vida en la cancha del estadio Nacional.