Laura Bozzo cambia su piel por uso de botox; vea como luce

226
Laura Bozzo
Laura Bozzo desde muy joven siempre procuró cuidar su físico y esa es la razón por la que aún conserva su figura y rostro.

PERÚ-HONDURAS. A sus 69 años de edad, Laura Bozzo, presentadora muy popular en Latinoamérica ha tenido un cambio radical con su aspecto físico al destruir su cara con el uso de botox.

En ese sentido, las fuertes críticas contra el aspecto físico de la peruana son “el pan del día” en sus perfiles sociales.

De acuerdo a lo que se informó, meses atrás la peruana retocó su rostro con botox. Su antes y después tras realizarse dicho procedimiento para el rejuvenecimiento facial es evidente.

Cabe señalar que la presentadora de “Laura en América” siempre ha expresado que la belleza es algo muy importante para ella. Por lo que, su comparativo de cómo lucía años atrás es muy distinto a cómo se ve en 2019.

Laura Bozzo desde muy joven siempre procuró cuidar su físico y esa es la razón por la que aún conserva su figura y rostro.

De acuerdo a varios de sus seguidores, la conductora peruana se retocó los pómulos, labios y ojos.

En ese sentido, la presentadora de la televisión no desmiente haberse sometido a tratamientos de belleza o cirugías cosméticas. Ella ha tratado de combatir la edad con inyecciones de botox y eso ha cambiado drásticamente cómo luce su piel ahora. Además de botox, Bozzo se inyecta su propia sangre para eliminar algunas arrugas.

Nota relacionada: ¿Laura Bozzo se operó? La peruana «se destapó» en Acapulco

Perfil de Laura Bozzo alcanzó más de 340 mil seguidores

La polémica mujer es muy activa en sus redes sociales. Ya en su perfil de Instagram alcanzó más de 340 mil seguidores.

Asimismo, la vestimenta también le aporta un toque fresco y renovado a Laura Bozzo.

Últimamente, la reconocida presentadora ha optado por trajes sobrios y accesorios pequeños. Al parecer, hace suya la famosa técnica de ‘menos es más’

Para muchos la peruana luce espectacular a sus casi 70 años. Los cambios más evidentes en el aspecto de Laura Bozzo son en su rostro. Poco a poco las arrugas han ido desapareciendo.

Según portales de entretenimiento, la peruana también se sometió a una cirugía de aumento de busto. Y, posteriormente, a una reducción del mismo.

FOTOGALERÍA DE COMO LUCE LAURA BOZZO