25.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 6, 2022

Estas prendas femeninas se pondrán en tendencia para el 2022

Debes leer

DE MUJERES.- Por mucho que nos dejemos influir por las micro tendencias que van surgiendo cada mes, los desfiles de las Semanas de la Moda siguen siendo esa guía imprescindible para asentar las bases de qué estilos, qué prendas y qué colores se van a llevar cada temporada.

A poco más de un mes para que termine el 2021, ya tenemos muy vista la ropa del armario y, sinceramente, ya va apeteciendo conocer qué se va a llevar en el 2022. Toma nota porque te vamos a explicar en qué consisten las tendencias de moda para mujer que más se van a llevar en 2022.

Los vestidos asimétricos y bien de lentejuela

Para todas nuestras chicas, tenemos una buena noticia: en 2022 los vestidos de lentejuelas se van a llevar un montón en todo tipo de colores. Por supuesto el negro resulta más elegante, pero el dorado, el rojo y el rosa también vienen pisando fuerte.

Además, tal y como retrata Carolina Herrera, los vestidos de fiesta e invitada también vienen con corte asimétrico o, en su defecto, con una sobrefalda que puedes atar o desatar. Nos encanta esta idea para un vestido de novia.

Los cargo de tiro bajo

Será la influencia de la estética utility o el simple hecho de que queremos pantalones cómodos, pero lo cierto es que estos pantalones cargo de Tom Ford son nuestro estilo para el 2022.

Nos encanta que no son demasiado bajos y que vienen en colores muy vitaminados como el verde o el azul, así como en tejidos satinados para llevarlos para ocasiones más especiales.

tendencia de moda para mujer 2022
Estos pantalones estarán siendo de los preferidos para las chicas el próximo año.

Lea además- Conoce los looks que están de moda para esta Navidad 2021

Los cuadros y el punk

Los estampados de cuadros siempre son un estable en la moda, pero en 2022 se llevarán en clave punk. Puedes incorporarlos en conjuntos y en falda de tablas con medias altas, o puedes darle un toque oscuro con unas botas militares y unos cuentos collares de cadenas.

Para completar esta estética, es clave contar con un labia burdeos y una melena con la raya al medio.

Escotes pronunciados

Lejos de la funcionalidad, los tops escotados multiplican la sensualidad al mostrar la piel, y además, los escotes en la espalda suelen ser muy sentadores para todas las mujeres.

El escote puede volver más sofisticado un vestido playero o combinarse con un jean para el día. No necesita grandes complementos, con un buen peinado recogido deja al descubierto la espalda, los hombros y el cuello, y estiliza el talle.

Una prenda de red

Lo importante es la inspiración marítima, y otra vez, darle protagonismo a la piel. Podemos volver a poner en valor los diseños artesanales de años anteriores o explorar nuevas formas y texturas.

Las prendas y accesorios de red, llenas de aberturas y veraniegas, simulan las redes de pescadores, y remarcan la apropiación de cuerpo, el mostrar sin mostrar. Pueden usarse superpuestas con otras prendas o directamente sobre la piel para apostar a un look más osado.

tendencia de moda para mujer 2022
El estilo red será utilizado en diferentes prendas.

Los colores pastel y los gráficos

Los colores flúor y las tonalidades neón han dejado paso a los colores pastel, que el año que viene vamos a mezclar entre sí. Si en 2021 los llevábamos en color block, ahora se propone que en 2022 los combinemos en una misma prenda y a través de gráficos divertidos.

Súmate a la tendencia y opta por botas con dibujos de anime y detalles divertidos como un bolso con cola de zorro.

La más rockera

Ya lo anticipaba Kourtney Kardashian: el estilo rockero se va a llevar un montón en 2022 y marcas como Alessandra Rich nos dan todas las claves para combinarlo con nuestra ropa.

Según la firma inglesa, en 2022 el estilo rockstar irá por un lado más western, incorporando muchas prendas de cuero con tachuelas y cinturones de cowboy. Para dulcificar ligeramente el conjunto, puedes añadir prendas de punto o incluso lencería como hace Kourtney.

tendencia de moda para mujer 2022
El estilo rockero regresará para ser tendencia en 2022.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido