29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Encuentra tu collar perfecto según el escote que luzcas

Debes leer

DE MUJERES. Los collares son una pieza importante para muchas mujeres, pues crea una percepción visual atractiva y otras veces elegante según qué collar lleves.

Elegir el collar indicado para tu prenda de ropa a veces puede ser complejo, sin embargo, a continuación, te enlistaremos el collar perfecto según tu escote.

Vea además: Siete piezas de joyería dorada en tendencia para este verano 2021

Con este escote tienes la libertad de lucir cualquier tipo de collar, sobre todo los grandes

Escote strapless

Este escote da libertad de poder combinarlo con diferentes collares, desde un collar sencillo hasta una gargantilla o un collar llamativo. Lo ideal es que siempre quede por encima. Ten en cuenta tu tono de piel y el color de la prenda a la hora de elegir el collar para tu escote.

Escote bote

A la hora de elegir un collar para el escote bote, lo mejor es optar por collares pequeños y sencillos. No escojas un collar demasiado grande o recargado, para así lograr que el cuello se vea más largo y estilizado.

Escote alto o tortuga

El escote alto o tortuga te da la posibilidad de usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas. Puedes elegir un sutil collar largo o una gargantilla original.

Los collares que vayan con la forma en V de tu escote te quedarán genial

Escote en V

Los escotes profundos o en V también lucen bien con distintos collares. Si tienes un busto grande, lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo. Puedes elegir un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno

Escote redondo

Los mejores collares para este escote son los cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote y en la piel. Las gargantillas o los collares cortos son ideales. Anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu ‘look’.

Escote cuadrado

Al igual que el escote redondo, el escote cuadrado luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y se lucen en la zona de la piel. Elige colores y diseños que se adapten a tu personalidad y tu estilo y también al tono de tu piel.

La joyería larga dentro del escote de tirantes son la mejor opción para este escote.

Escote con tirantes

También en el caso del escote con tirantes. Lo mejor es que el collar se luzca dentro del marco del vestido sobre la piel. Puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias