30.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

El duelo más llamativo de la Europa League: Zlatan vs Manchester United

Debes leer

EUROPA.- Se definieron los octavos de final de la Europa League, en donde Zlatan Ibrahimovic se reencontrará con el Manchester United, pero ahora representando al Milan de Italia.

Esta eliminatoria es la más atractiva de los octavos de final y no cuenta con un claro favorito, debido a que estas dos escuadras viven un gran momento.

Ibrahimovic cara a cara con los diablos

Zlatan se verá las caras con su antiguo club, en donde vivió grandes momentos y tuvo la oportunidad de marcar una infinidad de goles.

Ibrahimovic ha declarado que le guarda mucho cariño a los Red Devils, pero que ahora buscará eliminarlos representando al Milan.

En la ronda anterior, el Manchester United no tuvo problemas para derrotar a la Real Sociedad, mientras que el Milan tuvo una llave más pareja frente al Estrella Roja.

Hablando de lo que sucede en sus respectivas ligas, el Manchester United cuenta con 49 puntos en la Premier League y el Milan tiene la misma cantidad de unidades en la Serie A.

Duelo de estrellas

Zlatan y Cavani tendrán un duelo muy especial en el ataque de los respectivos equipos y con la firme intención de lograr el boleto a la siguiente ronda.

El registro

El United y el Milan se han enfrentado solo seis veces en partidos competitivos, y uno de los casos más famosos se produjo en las semifinales de 2007 cuando Kaká anotó un maravilloso gol en solitario (con, debe decirse, la ayuda de una defensa subóptima).

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido