27.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Conoce los looks que están de moda para esta Navidad 2021

Debes leer

DE MUJERES.- Se acerca la Navidad 2021, una de las fechas más esperadas, durante las fiestas predominan las reuniones familiares y entre amigos, además de cenas muy bien planeadas y llenas de armonía.

Para participar, las mujeres siempre quieren ir bien vestidas, después de todo, la Navidad es esa fiesta tan especial que merece un nuevo look. Por eso De Mujeres les lleva algunos looks que puedes probar en la cena de este año.

Conjunto rojo

El conjunto rojo es perfecto para fiestas, puede ser un conjunto de falda y blusa, pantalón y blazer, o bermudas y recortadas. A la hora de elegir el look hay que tener en cuenta el tipo de fiesta, época y estilo.

Mono

El mono es la gran tendencia de look para la Navidad de 2021, hay tantos modelos, uno más bonito que el otro. Hay monos para todos los estilos y gustos, mono largo con media manga, mono corto, mono capri, con diferentes estampados y colores.

Vea además: Looks perfectos para una cena romántica si ya tienes 30 años

Top corto y short rojo

Este look para Navidad 2021 es perfecto para celebrar en la playa o en la piscina. El top corto y los shorts rojos son una hermosa combinación, más aún para Navidad. El modelo que elijas, ya sean pantalones cortos, más largos o más cortos, ceñidos o sueltos, la elección es tuya.

looks de moda para navidad
Los crop tops siguen siendo tendencia para estas fiestas.

Vestidos de cóctel

El vestido de cóctel es una elegante pieza confeccionada en tela de seda, muselina o crepé. El dobladillo del vestido de cóctel suele llegar hasta la rodilla. Tiene una cintura bien definida, haciendo más evidente la silueta de la mujer.

Mirada totalmente blanca

Hay quienes dicen que el blanco solo queda bien en Nochevieja, pero eso es solo un gran error, porque el look blanco se adapta a cualquier ocasión. Puede agregar un hermoso collar o aretes dorados al look y agregar un toque especial.

Conjuntos monocromáticos

Hay quienes gustan de los looks monocromáticos y parece que también son tendencia de looks para la Navidad. Puede ser un lindo vestido, un mono, un conjunto de falda y cropped, entre otros. Los colores los eliges según tu estilo.

Mirada de abrigo con lentejuelas

El brillo muestra glamour y elegancia, si se usa correctamente. La chaqueta de lentejuelas es perfecta para llevar con un vestido de tiras. Sin embargo, es importante tener cuidado con la composición para no exagerar el brillo, es decir, si el vestido ya es brillante no debes usar el abrigo de lentejuelas. Se ve perfecto si se combina con un vestido aburrido.

Looks con falda y leotardos

Las pantimedias son un gran aliado para las mujeres, cada vez brindan más comodidad y bienestar. La tecnología también está presente en las pantimedias, ya que son tan finas que puedes usarlas sin que los demás se den cuenta de que las estás usando. El look con falda, mallas y zapato stiletto es el look perfecto para pasar la Navidad 2021.

looks de moda para navidad
Las faldas pueden combinarse con cualquier camisa y lucir bella.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido