21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Miss grand Honduras dedica emotivas palabras a miss grand México

Debes leer

REDACCIÓN.- La hondureña participante en el Miss Grand International 2021, Celia Monterrosa, dedicó unas emotivas palabras a su adversaria pero también amiga, miss gran de México, Mariana Macias, quienes juntas competían por llevarse la corona de ese importante certamen de belleza.

A través de un video que compartieron en redes sociales, tanto la hondureña como la mexicana se alaban mutuamente y muestran el afecto que existe entre ellas.

Miss grand Honduras
Miss Grand Honduras, Celia Montorrosa.

“Bellísima físicamente pero lo que ella tiene internamente la hace lo que realmente es una reina. Yo sé que es uno de sus sueños más grandes y yo confío que te irá súper bien por que realmente te lo mereces. Eres una mujer increíble”, expresó  Mariana Macias a la catracha.

A esas palabras la hondureña respondió que como reinas de belleza que son las dos, se apoyaron mutuamente durante el concurso.

“Estamos aquí para apoyarnos, una verdadera reina se apoya en sus compañeras y eso es lo que hemos hecho aquí. Para eso se hacen estas concentraciones para convivir entre nosotras, para apoyarnos y hacernos fuertes, porque la decisión final en la competencia está en el jurado y no en nuestras manos. Nosotras tenemos que dar lo mejor de nosotras”, manifestó Celia Monterrosa a la mexicana.

Lea también: Playboy nombra a Cardi B como directora creativa

Final inesperado en concurso Mis Grand  2021

Cuando todos pensaban que una latina se quedaría con la corona, la vietnamita Nguyen Huynh Kim Duyen sorprendió a todos al ganar el título principal del certamen Miss Grand Internacional 2021.

La gran gala final de la novena edición del certamen de belleza Miss Grand Internacional 2021 se realizó ayer sábado en el Show DC Hall en Bangkok, Tailandia.

Miss Grand 2021
Vietnamita ganadora de la corona.

Candidatas de 59 países y territorios autónomos compitieron por el título. Al final del evento, Abena Appiah, Miss Grand Internacional 2020 de Estados Unidos coronó a Nguyễn Thúc Thùy Tiên de Vietnam como su sucesora. Primera vez en la historia que una vietnamita gana la corona del reconocido concurso.

La primera finalista fue Andrea Aguilera, participante de Ecuador, mientras que la segunda fue Lorena Rodríguez de Brasil.

Asimismo, la tercera finalista del concurso fue Vivianie Díaz-Arroyo de Puerto Rico y la cuarta de Sudáfrica – Jeanè Van Dam.

La hondureña lastimosamente no pudo alcanzar ninguno de los puestos anteriormente detallados.

Semifinalistas (Top 10) 

  • Camboya – Sothida Pokimtheng ∆
  • Costa Rica – Adriana Moya
  • España – Alba Dunkerbeck
  • Indonesia – Sophia Rogan
  • Venezuela – Vanessa Coello

Mejor Traje Nacional

  • Malasia – Lishalliny Karanan
  • Perú – Samantha Batallanos
  • Angola – Marcia de Menezes
Miss Grand 2021
Ganadoras en Miss Grand 2021.

Mejor en Traje de Baño

  • Vivianie Díaz-Arroyo

Mejor en Traje de Gala

  • Tailandia – Indy Johnson

Miss Voto Popular         

Camboya – Sothida Pokimtheng

VEA VIDEO

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro