29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Diferentes maneras de esconder tu brasier cuando usas un escote

Debes leer

DE MUJERES.- Los tirantes del sujetador son grandes enemigos de cualquier mujer, muchas veces no podemos evitar que se vean, pero existen trucos que se pueden usar.

Se acabó el intentar ocultar los tirantes o la tira elástica todo el rato con los siguientes trucos, para que no se vea el sujetador.

Utiliza clips en tu brasier

Si no quieres que se vean los tirantes del sujetador al llevar una camiseta sin mangas y no tienes sujetadores sin tirantes, atenta. Puedes utilizar un clip de oficina o clips especiales para sujetadores.

Haces una X con ellos, colocando el clip en el centro de tu espalda y conseguirás que los tirantes dejen tu espalda libre.

Puedes utilizar todo tipo de clips en tu brasier.
Puedes utilizar todo tipo de clips en tu brasier.

Conviértete en costurera

¿Todavía no te has hecho algún sujetador sin espalda? No pasa nada, puedes coser un sujetador normal sin tirantes en la parte delantera de un vestido. Así actuarán de copas con sujeción y podrás llevar un vestido sin espalda y sentirte cómoda.

Recuerda que deberás deshacerte de la tira del sujetador para facilitar la costura y conseguir un resultado óptimo.

Otra opción es coser una lengüeta en los tirantes de la camiseta. De esta manera, podrás colocar el tirante del sujetador en esa lengüeta y evitar que se caiga y se vea en tus hombros.

Si hablamos de sujetadores para escotes pronunciados, puedes utilizar una banda elástica para coserla al sostén si no tienes un sujetador multiposición.

Lee también- Cuatro increíbles beneficios de dormir sin brasier

Tirantes de brasier multiposición

Puede que sea una de las mejores opciones que encontramos en el mercado. Saber cómo poner un sujetador multiposición va a salvarte de muchas ocasiones incómodas. Puedes optar por utilizar los tirantes en cruz, bajo el pecho o normales, entre otras posiciones.

Sabemos que elegir sujetadores no es tan fácil. Depende de la ocasión que te espere, llevar un sujetador u otro va a ayudarte a que te sientas cómoda contigo misma. Pero si se ven los tirantes o cualquier parte del sujetador, tu atención se irá detrás. Por eso, esperamos haberte ayudado con estos trucos para que no se vea el sujetador.

 Boob tape para cualquier escote

¡Evita cualquier marca en tu bra y soluciona cualquiera de los problemas anteriores con este súper invento! El boob tape es una verdadera maravilla, ya que esta cinta no solo te permitirá llevar cualquier tipo de escotes sin enseñar tu bra, también levanta tu busto para lucir escotes ultra pronunciados. Es súper cómodo para evitar lastimar tu busto y de larga duración.

maneras de esconder el brasier de escote
El boob tape es una herramienta ideal para evitar tirantes visibles.

Cubre pezones para doble escote o blusas delgadas

Son una excelente solución cuando llevas blusas de doble escote o tops muy suaves en los que se puedan marcar las costuras de tu bra. Lo mejor es que son reutilizables, no se mueven y también los puedes conseguir en Ellaz.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro