VIDEO: Pastor Misael Argeñal profetiza caída y muerte de políticos corruptos en Honduras

1312

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El líder de la iglesia Ministerio Internacional La Cosecha, Misael Argeñal, lanzó un mensaje a los corruptos hondureños advirtiéndoles que “ya les vendrá su hora”.

El reconocido líder habló sin tapujos y pelos en la lengua, arremetiendo fuerte contra los que él considera responsables de saquear y empobrecer a Honduras.

En medio de la prédica habitual de reunión de iglesia envió un mensaje claro en el que habló de justicia y muerte de corruptos.

“Se lo voy a profetizar hoy y escriba cuándo lo estoy profetizando”, comenzó a decir Argeñal a la congregación que asiste a su iglesia.

“Dios va a traer juicio contra los corruptos de este país. Muerte de políticos corruptos mu pronto”, continuó diciendo el líder espiritual durante su prédica.

“Porque le han robado al país, al pueblo y lo han empobrecido. ¡Dios levantará justicia en Honduras! ¡La justicia que el hombre no ha sido capaz de dar!”, arremetió el pastor.

Le podría interesar: Pastor hondureño habla del diezmo y sus tabúes: ¿engaño, lucro o agradecimiento a Dios?

Explica a la iglesia qué es la corrupción

Posteriormente y, para reforzar las declaraciones dadas anteriormente, Argueñal explicó textualmente qué es la corrupción y dijo así:

“Entrega o aceptación de dinero o regalos para conseguir un trato favorable o beneficioso, especialmente si es injusto e ilegal”.

Una segunda pandora

Por último, y con tono de seguridad y firmeza, dijo “Escuche muy bien lo que le voy a decir: muy pronto vamos a oír de una segunda pandora y más grande”.