Así presentó el FC Barcelona a Pjanic; el «heredero» de Andrés Iniesta

158
Pjanic
Pjanic vistió por primera vez la camiseta blaugrana. Cabe recordar que su llegada a Barcelona se retrasó; esto debido a que el mediocampista bosnio dio positivo por coronavirus y tuvo que esperar unos días antes de realizar el viaje..

ESPAÑA.- Miralem Pjanic ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. El bosnio, quien llegó en intercambio por Arthur procedente de la Juventus para esta temporada, dio sus primeras declaraciones como futbolista blaugrana.

La presión existe ya de por sí al llegar al Barcelona. Sin embargo Pjanic tendrá aún más compromiso sobre los hombros, ya que le dieron la ‘8’.

El número mítico que utilizó Andrés Iniesta y con el que Arthur quedó a deber mucho.

Pjanic vestido de culé

Pjanic vistió por primera vez la camiseta blaugrana. Cabe recordar que su llegada a Barcelona se retrasó; esto debido a que el mediocampista bosnio dio positivo por coronavirus y tuvo que esperar unos días antes de realizar el viaje.

El ex de la Juventus salió al Camp Nou donde dio una muestra de su calidad. Jugó un poco con el balón y posó para algunas fotos ya con su nueva camiseta.

Posteriormente pasaría a la sala de prensa donde respondería algunas preguntas.

Las primeras palabras de Miralem como jugador del Barca

El mediocampista fue claro: Para él es un honor formar parte del Barcelona y aseguró que estar en el Camp Nou es un sueño cumplido.

El conjunto blaugrana ha sido un referente para él en el fútbol desde siempre.

“Es un orgullo estar aquí,  es algo extraordinario. Estoy muy contento de haber llegado, estoy en el equipo más grande y es un gran orgullo. El Barça ha sido un referente para mí. Quiero compartir mi fútbol y seguir dando placer a la gente con mi juego“, dijo Pjanic.

¿Cuándo debutará Pjanic con el Barcelona?

Al Barcelona le resta un partido amistoso contra el Girona que se disputará el miércoles 16 de septiembre a las 11:00 AM, tiempo de Honduras.

Posteriormente llegará el día del debut en La Liga Española cuando se enfrenten al Villarreal en el Camp Nou el próximo domingo 27 de septiembre.

Ahí podría llegar la presentación de Miralem Pjanic como jugador del Barcelona.

Te puede interesar: Neymar tras su expulsión: «Era un racista, por eso le pegué»