Neymar tras su expulsión: «Era un racista, por eso le pegué»

123
Neymar
El clásico francés entre el PSG y el Marsella tuvo una increíble trifulca que llevó al colegiado a expulsar hasta a cinco jugadores, entre ellos a Neymar Jr.

FRANCIA.- El clásico francés entre el PSG y el Marsella, celebrado este domingo en París, acabó con la victoria de los visitantes y una increíble trifulca que llevó al colegiado a expulsar hasta a cinco jugadores de ambos equipos: Neymar Jr, que volvía tras superar la COVID19, también acabó expulsado.

En una discusión que parecía que no llegaría más lejos, los jugadores comenzaron a entrar en insultos y acusaciones de racismo.

El partido no dejó de calentarse hasta que el árbitro, con la situación perdida, decidió expulsar a Kurzawa, Amavi, Benedetto, Paredes y, finalmente, Neymar Jr, que incluso se retó con el español Álvaro González para terminar de discutir fuera del terreno de juego.

Racismo, el tema de la pelea según Neymar Jr

Todo comenzó entre Di María y Álvaro González. El argentino escupió al ex del Villarreal, y por entonces ya era imposible controlarlo.

Los del PSG le decían al español que es racista (algo que afirmó después Neymar ante las cámaras).

Posteriormente, Di María y Ney se acercaron a los árbitros con un claro mensaje: «¡Racismo, no!», se escuchaba con claridad. El brasileño seguía acusándole a Álvaro que le había insultado.

Expulsiones a la orden del dia

Con el partido a punto de finalizar, la tangana llegó y entre golpes e insultos, el árbitro comenzó a expulsar jugadores.

Posteriormente, y con revisión del VAR incluida, el colegiado también mandó a la ducha a Neymar.

Por si todo el pique fuese poco, el Marsella, en su cuenta oficial de twitter, dedicó un claro mensaje al PSG:

Te puede interesar: Mbappé le comunicó al PSG que quiere irse en 2021