22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Comayagua: Acribillan a un supuesto militar dentro de carro

COMAYAGUA, HONDURAS. Una persona fue asesinada de forma violenta la mañana de este lunes, se dio a conocer que sicarios fuertemente armados le quitaron la vida en sector de Flores, zona central del país.

Según informe preliminar, la víctima fue acribillada luego de una persecución. Cabe señalar que hasta el momento no se conoce el nombre del desafortunado. Además, se conoció que el vehículo en el cual se trasladaba el ahora occiso quedó a la orilla de la carretera CA-5.

El automóvil tipo camioneta, color gris, marca Mitsubichi, con placa  Pcz3742 quedó con perforaciones de balas en el vidrio frontal, trasero y una de sus llantas.

El reporte también detalla que en el automóvil se encontraba indumentaria militar. A raíz de esto, se supone que la víctima pertenecía a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Varios impactos de bala en la camioneta en que se conducía la víctima

Otros sucesos en las últimas horas

Una persona sordomuda fue asesinada a balazos por desconocidos este domingo, en la colonia la Rosa, frente al Instituto Técnico Saúl Zelaya Jiménez de Comayagüela.

El cuerpo de la víctima quedó tirado precisamente enfrente del colegio antes mencionado.

Según trascendió, el hombre asesinado era un recolector de basura conocido por los vecinos del lugar. Asimismo, se conoció que era sordomudo, y se dedicaba precisamente a recoger y botar basura de los vecinos.

En el lugar también se encontró una carreta, con la que el recolector trabajaba recogiendo desechos. Hasta el momento solamente se identificó a la persona como “El Chamuco”, de aproximadamente 30 años de edad.

Sucesos: Mata a padre cuando les llevaba provisión a sus hijos en Olanchito

Los hechos

Según versiones de vecinos, varios desconocidos habrían interceptado al recolector en la zona en mención. En ese sentido, sin mediar palabras los sospechosos acribillaron al sordomudo de varios impactos de bala.

Tras perpetrar el hecho, los victimarios abandonaron la zona con rumbo desconocido.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido