37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Milei conduce un Cybertruck en su visita a las oficinas de Tesla

Debes leer

Redacción. El presidente de Argentina, Javier Milei, visitó el pasado viernes una de las oficinas centrales de Tesla, ubicada en Austin, Texas, donde fue captado conduciendo uno de los vehículos más polémicos de la actualidad, el Cybertruck.

Circula en internet un video en el cual se lo ve muy contento al mandatario argentino, haciendo una prueba de manejo en el automotor. En ese sentido, Milei no perdió la oportunidad de alabar al magnate sudafricano, puesto que prometió invertir en Argentina en el sector del litio, en baterías.

Puedes leer: El presidente Javier Milei anuncia su separación de Fátima Florez

Milei conduce un Cybertruck en su visita por Tesla.
Javier Milei y Elon Musk.

«Es un gran placer para mí. Es increíble. Gracias por todo lo hacés por el mundo», expresó. De igual forma, Musk manifestó su gratitud: “Es un honor conocerte también. Bienvenido”.

Milei tuvo la oportunidad conducir un vehículo eléctrico de los vendidos por Elon Musk, el que más expectativas generó en los últimos 4 años, la pick-up Cybertruck. Aunque no es el popular Model 3. Es decir, el primer sedán masivo que conquistó primero el mercado norteamericano.

Sobre el vehículo

Cybertruck es una pick-up, pero su perfil triangular, que cubre la línea lateral de la caja de carga, logra disimular la forma de utilitario para confundirla con un SUV, vehículo todoterreno.

La otra gran novedad es que está construida íntegramente en acero inoxidable, haciendo que se vea robusta y aparenta un peso fuera de lo común. Inicialmente, fue planeada para se la primera camioneta eléctrica del mundo.

Mira el video:

Loading the player...

Igualmente, cuenta con tres versiones que se diferencian por autonomía y rendimiento: la de un solo motor, RWD, tiene un propulsor trasero con un alcance de 400 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Mientras que la Dual Motor AWD, tiene dos impulsores, tracción integral, con una autonomía de 480 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido