36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Capturan a hombre que usaba Tinder para abusar de mujeres en Texas, EEUU

Debes leer

Redacción. Un hombre fue acusado de abusar y robar a al menos 7 mujeres, a las que contactó por la app de citas Tinder, informó la Policía de San Antonio, Texas. El sospechoso fue identificado como Chong Yun Mounce, de 38 años, quien a través de Tinder buscaba cierto perfil de mujeres y las engañaba haciéndose pasar por otra persona.

Al menos 7 mujeres denunciaron que Mounce las abusó y estafó en las ciudades de San Antonio, Selma, Austin y en otras del estado de Virginia.

En uno de los testimonios, una de las víctimas aseguró que el sospechoso mostró fotografías falsas y se hacía pasar por otros hombres. Esta persona dijo que el acusado incluso se cambiaba el nombre por ‘Mike’, ‘Michael Aderton’ o ‘Michael Anderton’. 

Además, usaba fotografías de otro hombre que vive en Georgia y es ajeno al caso. El hombre por el que Chong Yun Mounce se hacía pasar era blanco, alto de cabello café y ojos azules, características muy diferentes a las de él.

“Nuestra víctima pensó que estaba hablando con otro hombre. Un hombre que ella pensaba era blanco”, dijo Nick Solís, vocero de la Policía de San Antonio.

Tinder
Foto del hombre arrestado.
Lea también: Detectan florecimiento de estafas románticas en Tinder

La manera de operar de Mounce consistía en contactar a mujeres a través de Tinder y citarlas para tener relaciones sexuales. Una vez que las mujeres llegaban a habitaciones de hotel o departamentos, Mounce les pedía que dejaran la puerta abierta. Luego, que se cubrieran los ojos y se recostaran en la cama.

Con el consentimiento de las víctimas, Mounce las ataba a la cama, pero a estas alturas, las víctimas se daban cuenta que Mounce no coincidía con las fotografías que mostraba en redes sociales, y retiraban su consentimiento para sostener relaciones sexuales.

Debido a que las víctimas ya estaban atadas, Mounce entonces abusaba de ellas o les tomaba el teléfono celular y realizaba transferencias de dinero a su cuenta, algunas de hasta mil dólares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido