Milagro Flores causa polémica con su edad, ¿tiene 25 o 27 años?

945
Milagro Flores
La presentadora levantó polémica por el tema de su edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa presentadora, Milagro Flores, revolvió a propios y ajenos en redes sociales luego de sacudir el polvo con el tema de su edad.

En el programa HCH Vespertino, Flores, al ser consultada por su edad, aseguró tener 25 años de edad. Sin embargo, en su tarjeta de identidad sale que su edad es de 27 años.

«Mi madre me dijo que yo nací en 1994 por eso yo a ella le creo», aseguró Flores. En cuestión de minutos las redes sociales estallaron y las personas comenzaron a comentar.

«Uno qué culpa tiene de lo que hacen los padres de uno», dijo muy sonriente la señalada.

No obstante, ante la duda abierta, durante la transmisión del programa tuvieron que llamar a la madre de Milagro para que ella aclarará la situación. «Mi hija nació en 1994», detalló.

Es un caso atípico

Por otra parte, el ex subdirector del Registro Nacional de las Personas (RNP), Gerardo Martínez, aseguró que ese es un caso atípico. «Es que ese en un caso raro, atípico. Normalmente se da al revés, pero lo de ella es imposible», dijo.

Lea también: Milagro Flores resulta con lesiones tras accidente vial

Cabe mencionar que Milagro Flores, además, es maestra de artes plásticas y cuenta con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Al final, en el programa mostraron la partida de nacimiento de Milagro. Ahí se observaba que Flores nació el 25 de enero de 1992. Aún así, ella sostuvo que tiene 25 años.