Milagro Flores resulta con lesiones tras accidente vial

813
Milagro Flores
Milagro Flores aseguró que tras el impacto recibió leves heridas en sus piernas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella y carismática presentadora de televisión, Milagro Flores, sufrió el martes un accidente en su vehículo.

Sus admiradores han querido saber que ha sucedido después de ello, a tal punto que en redes sociales ha sido cuestionada si se encuentra bien.

Por su parte, no ha dado detalles del accidente en sus redes sociales, ya que ha permanecido alejada de ellas desde el día que se llevo el gran susto.

Sin embargo, como en las redes sociales todo se conoce, revistas digitales han revelado que la guapa presentadora se encuentra bien, solo recuperándose de las leves heridas en algunas partes de su cuerpo.

Milagro ha detallado a medios de comunicación que fue un pequeño accidente en el que su carro impactó con otro a inmediaciones del bulevar Morazán en la capital hondureña.

Según se conoció, la carismática hondureña venía saliendo de la universidad cuando ocurrió el incidente. «Todo pasó muy rápido, mi vehículo tomó el control automáticamente», comentó.

Reveló que solo sufrió golpes en su rodilla y recibió incapacidad por unos días, por lo que de manera obligada estará retirada de la televisión.

Ante el gran susto, la presentadora ha comenzado a recibir muchos comentarios de sus fans quienes desean su pronta recuperación y su retorno a sus labores.

Fotografia cortesía de Revista Digital
Fotografía cortesía de Revista Digital

Lea también: LA ENTREVISTA- Milagro Flores: «Nunca tuve una casa de muñecas o de barbies»

Milagro y su conexión con sus admiradores

La Mili Flow, como también es conocida, se caracteriza por su carisma y empatía. Donde sea que vaya logra conectar casi de inmediato con quienes se acercan a ella, ademas es amante a estar conectada por las redes sociales con sus seguidores y televidentes.

Cabe mencionar que la bella presentadora hoy se ha convertido también en la imagen de muchas marcas y empresas. Así es como poco a poco ha ido obteniendo un lugar en la farándula hondureña.