Milagro Flores muestra los resultados de su mamoplastia

1284

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día, la bella y sensual presentadora de HCH Milagro Flores, reveló a través de redes sociales los resultados de su cirugía de agrandamiento de senos.

En ese sentido, Milagro compartió un corto vídeo en la sección de historias en Instagram, degustando de sus alimentos y sonriendo al final del mismo.

Pero, en dicho material se puede observar el evidente cambio en el busto de la presentadora. Cabe decir, que Milagro solamente cubría sus nuevos senos con un centro.

Para bien o mal, no hay duda de que Flores continúa siendo hermosa y manteniendo la sensualidad que la caracteriza. Por lo cual, este cambio le ha favorecido enormemente.

Es oportuno de mencionar, que la presentadora había manifestado antes de someterse a esta cirugía: «Al principio sentí un poco de miedo. Pero, con el apoyo de mi familia por fin me decidí y creo que todo saldrá bien. Estoy en buenas manos».

Con respecto a las personas que critican a otros por someterse algún cambio, Milagro respondió, «creo que si es para sentirse bien con uno mismo, es bueno».

De igual interés: VÍDEO: Milagro Flores recibe efectos negativos luego de cirugía estética

Largo proceso de recuperación de Milagro Flores

Tras sus vacaciones en Colombia, Milagro decidió operarse con el mago de la cirugía plástica, Emec Cherenfant como lo había informado anteriormente.

Asimismo, Milagro le tocó un duro y largo proceso de recuperación en las semanas posteriores a su operación.

En virtud de lo anterior, y como es constante en Milagro, a finales del enero comunicó mediante redes sociales a sus seguidores y amigos, que se sentía mal luego de la cirugía.

La presentadora aseguró en ese momento, que hacerse dicha cirugía ha sido lo más difícil que ha hecho en toda su vida. Además, expresó todo su cuerpo le duele y que el proceso ha sido extremadamente difícil.

Sin embargo, este domingo Milagro Flores disipó todas las dudas con respeto a su estado de ánimo o si los resultados no fueron los esperados. A partir de ahora, la presentadora no dejara de reír, habiendo cumplido una de sus primeras metas del 2020.