Cortés: hallan ahogado a niño en aguas del río Ulúa

0
1726
niño
Los bomberos sacaron el cuerpo del niño y Medicina Forense realizó el levantamiento.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un niño se reportó este domingo en horas de la mañana, en las aguas del río Ulúa, zona norte del país, según detallaron las autoridades.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en el cause que cruza el municipio de Pimienta, Cortés. El fallecido respondía en vida al nombre de Oscar Ronaldo Mejía, de 12 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, ellos recibieron el aviso tras una llamada al Sistema de Emergencia 911. Por lo cual, se trasladaron hacia ese lugar y al llegaron verificaron la presencia del cadáver.

Bomberos sacaron el cuerpo del niño

Los uniformados detallaron que el cuerpo estaba sin ropa y flotando sobre el caudaloso río. En ese sentido se requirió de la presencia del Cuerpo de Bomberos, para poder sacarlo a la orilla.

Tras ese procedimiento, personal de Medicina Forense se hizo presente a la zona y realizó el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Por otro lado, autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que están desarrollando las indagaciones pertinentes al caso. Por los momentos, indicaron que no tiene mayores datos en cuanto a la forma que el niño se ahogó.

Encuentran cuerpo de un hombre en Villanueva

Por otro lado, el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado ayer en horas de la mañana, en unas cañeras del municipio de Villanueva, Cortés. 

De interés: La Ceiba: matan de varios balazos a joven en un billar

El hallazgo se suscitó en el sector Guaruma, jurisdicción de la ciudad en mención. Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del occiso, por lo cual permanece como desconocido.

Según la información preliminar, el hombre vestía un camisa color rojo, pantalón jeans. De igual forma, indicaron que tenía las manos atadas y en un avanzado estado de descomposición.