VÍDEO: Milagro Flores recibe efectos negativos luego de cirugía estética

1212

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Milagro Flores se encuentra algo resentida de salud luego de haberse realizado la mamoplastia (aumento de sus senos).

Resulta que la famosa presentadora de televisión decidió aumentarse los senos para verse mas bella y segura de si misma. El martes lo hizo, pero los efectos, al parecer no han sido los mejores.

Milagro Flores
Milagro Flores se recupera luego de haberse aumentado el tamaño de sus senos

En las últimas horas, Milagro Flores aun estando en el hospital, decidió comentar a sus miles de fans lo mal que se siente luego de la cirugía.

Fue a través de una historia de Instagram como Milagro se dejó ver y comentó, que luego del efecto de la anestesia, ha sentido «el mundo encima». Lo cual, le ha impedido todos estos días hasta moverse.

De manera puntual, parece que la bella hondureña se ha arrepentido de haberse aumentado el tamaño de sus sus senos, pues ha sentido que la recuperación no es nada fácil.

La presentadora aseguró a sus seguidores, que hacerse dicha cirugía ha sido lo mas difícil que ha hecho en toda su vida. Además, reveló todo su cuerpo hoy duele y que el proceso ha sido extremadamente difícil.

Lea también: Milagro Flores se equivoca y celebra que «yegó» temprano a clases

Milagro Flores tiene más 700 mil seguidores en Instagram

Milagro Flores nació en Tegucigalpa, tiene 26 años de edad y es maestra en Artes Plásticas. En los últimos años se ha destacado como una de las presentadoras mas bellas y carismática del canal Hable Como Habla (HCH).

También, es una reconocida bailarina y tiene más de 729 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde a diario comparte fotografías de su vida privada.

HCH estrena nueva presentadora de noticias

Por otra parte, una nueva presentadora de noticias se estrenó el jueves en el reconocido canal HCH. Se trata de la periodista Francy Orellana.

Ante su llegada, miles de televidentes quedaron con la duda si su incorporación traería el despido de Milagro Flores o de Carolina Lanza. Ambas presentan noticias en HCH el noticiero del mediodía.