24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Milagro Flores compra su propia casa: “Ni mi mamá creía en mí”

Debes leer

Tegucigalpa.- La presentadora de televisión Milagro Flores se mostró muy emocionada en sus redes sociales, pues cumplió uno de sus mayores sueños: comprar su propia casa.

“Hoy por fin puedo decir: tengo mi casa. No tengo palabras para agradecer a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Me siento feliz, no puedo creer que ya por fin me entregaron mi casa”, fueron las primeras palabras con las que Flores dio a conocer su nuevo hogar.

“Mili” compartió algunas fotografías de su lujosa vivienda y relató todo lo que tuvo que hacer para poder conseguirla.

“Me parece que fue ayer que tuve que mudarme, vendí mis cosas, mi carro pedí mis prestaciones en el trabajo, vendí las pocas cosas que tenía; puse todos mis ahorros para poder pagar la prima. Bueno ustedes han sido testigos de todo este proceso, y de todo lo que he vivido en estos 6 meses”, relata.

“Mili” no pudo contener la emoción por dar a conocer su nuevo hogar.

Nota relacionada: Milagro Flores causa risas tras rumores de noviazgo con un doctor

Asimismo, contó que para lograr su sueño tuvo que dejar de estudiar por su trabajo, incluso los fines de semana. “Cuando la mayoría estaba de fiesta, en conciertos, viajes yo estaba trabajando. Incluso, algunos amigos se alejaron de mí porque yo nunca tengo tiempo porque yo solo paso ocupada trabajando”, agregó.

Pese a ello, Flores aseguró no arrepentirse de sus decisiones, “siento que Dios ha quitado personas de mi camino y ha puesto a las correctas”.

Flores mostró algunos interiores de su nueva casa.

“Mi mami no creía en mí”

Milagros recibió su nueva casa al lado de su madre, quien, en palabras de Flores: “no creía en mí, ella era la más negativa cuando le conté que quería mi casa. Pero hoy le demostré que sí puedo, que sí soy capaz sola. Lo que sentí hoy al ver a mi mami orgullosa de mí no tiene precio”.

Seguidamente, compartió con sus seguidores un emotivo mensajes y los alentó a seguir sus metas y que si en el camino es necesario alejarse de amigos, familiares y pareja, “pues hagámoslo”.

Milagro Flores y su madre.

“Y si nuestra propia familia no nos apoya como en mi caso mi mami no lo hacía, que eso nos sirva de motivación para demostrarles que sí podemos”, dijo.

“Nunca dejemos de creer en nosotros mismos, que cuando nadie crea en nosotros y nos digan que estamos locos, solo guardemos silencio y dejemos que los hechos hablen. Demostremos que con mucho esfuerzo, trabajo y disciplina lo podemos lograr. Gracias Dios porque nunca me dejaste sola”, cerró la guapa presentadora.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido