22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Milagro Flores causa risas tras rumores de noviazgo con un doctor

Debes leer

FARÁNDULA. Tras varios días bajo el ojo público, la presentadora de televisión, Milagro Flores, decidió hablar sobre su situación sentimental y a través de vídeos en TikTok dejó claro que sigue soltera.

Y es que el pasado viernes, 11 de noviembre, salieron a la luz varias imágenes y videos de la guapa presentadora en compañía de un atractivo doctor. Posteriormente, las especulaciones salieron a flote y muchos internautas aseguraban que el médico Héctor Torres, era la nueva pareja de Milagro.

Flores, por su lado, dijo que solo se estaban conociendo, pero los seguidores no le creyeron y siguieron comentando que en realidad era su pareja. Ante las múltiples consultas sobre si estaba soltera o ya tenía pareja, Milagro decidió aclararlo a través de sus redes sociales.

Milagro sobre nueva pareja
Milagro Flores aseguró que está “libre, soberana e independiente”.

En un TikTok, Flores afirmó que estaba libre y que cuando tenga un novio ella lo estará dando a conocer.

“Yo contestando a todos los que me preguntan si tengo novio, pues les puedo decir que estoy libre, soberana e independiente. No me volveré a referir al tema, besitos a todos, gracias por estar pendientes, cuando tenga novio yo les contaré”, dijo la guapa capitalina.

En otro vídeo, la presentadora de entretenimiento expuso: “Todos quieren saber quién es mi amorcito, muy pronto solo en cine”, dejando nuevamente interrogantes al respecto.

VEA EL VIDEO

 

¿Quién es Héctor Torres? 

Es un apuesto médico que estudió en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), apasionado por el Real Madrid, según su perfil de Facebook. No han revelado más detalles sobre cómo conoció a la también influencer.

Los rumores sobre el viaje juntos entre Torres y Flores surgió luego de que la presentadora de “Que Viva La Vida” publicara fotos en West Bay que coinciden con las que habría publicado Torres, en el mismo lugar y en la misma hora.

Milagro Flores sobre nuevo novio
Héctor Torres, nuevo galán de Milagro.
Las personas en redes sociales han destacado su guapura e inteligencia.
Las personas en redes sociales han destacado su guapura e inteligencia.
En redes sociales, varios seguidores de Milagro han celebrado el posible noviazgo.
En redes sociales, varios seguidores de Milagro han celebrado el posible noviazgo.
Hector podría ser la próxima pareja de Milagro Flores.
Héctor podría ser la próxima pareja de Milagro Flores.
Hector cuando era estudiante.
El doctor Héctor cuando era estudiante.

VEA VIDEOS DEL JOVEN EN TIKTOK

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido